18 de agosto de 2009

CYRUS CONTRA JONAS BROTHERS


El "lindo" hermano de Miley, Trace Cyrus no hayó nada mejor que ponerse a criticar a los Jonas Brothers aludiendo a que no son verdaderos, que hacen lo que les dice la disquera y que no pueden vivir su vida libremente. Ahora, los fans de su "lindo" grupo (no recuerdo el nombre) quieren hacer un boicot contra cualquier activivdad de los Jonas (firma de discos, conciertos, etc.).
Bueno, a mí eso me suena que este niñito está viviendo su vida "demasiado libremente" atropellando y faltándole el respeto a las personas que piensan distinto a él. ¿Se creerá mucho con todos esos tatuajes, piercing y mala educación? Lo más preocupante es que este tipo es un líder dentro de sus fans y está incentivando el odio y la poca tolerancia hacia las personas. Creo que no entra ningún comentario más dentro de mi blog para este tipo.

Gracias....
Angel (fan de Jonas Brothers y a mucha honra)

2 comentarios:

  1. pero que tracy cyrus se valla a la ....
    pendejoo taradoo !
    uu me sacoo yo :p
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Ese tal tracy cyrus esta mas picado porqee no tiene la fama qe tienen los jonaas po :p
    peroo lo qe el qieree es peliaar y los jonas no se rebajaran a su nivel po
    aparte el no le llega ni a los talones a los jonaas ossea :E hay qee puroo pegarle

    ResponderEliminar