28 de septiembre de 2009

NICK JONAS TIENE NOVIA?????



El día que Joe y Brenda Song fueron vistos en el concierto de Kings of Leon, también Nick andaba con ellos. Algunas personas pusieron en su twitter que lo habían visto con Courtney Galiano, una bailarina de 20 años de Camp Rock 2. Esto no creó ninguna expextativa hasta el día de ayer donde todo el elenco de Camp Rock 2 fue al estreno de la película Fama en Toronto y personas vieron a Nick con Courtney apartados del grupo, incluso "DE LA MANO"...... ¿que pasa por ahí mi niño?

Para quienes no saben quien es esta chica, les dejo una foto de ella. Es la ganadora del reality "so you think you can dance" y ahora pitutea para Disney en Camp Rock 2, es 3 años mayor que Nick y nada de tonta, por cierto.

4 comentarios:

  1. Encuentro que es ridiculo,, es verdad que salieron pero nada de apartado del gruponi eso.. apenas salieron y se toparon alla y como son compañeros de trabajo no esta demas hablar entre ellos..
    pero bueno, si los famosos salen con la persna ke sea aunke sea su prima .. ya les inventan un romance...
    para la proxima nick saldra con un amigo y diran ke es gay o algo tan tonto como eso y como lo ke siempredicen! :S

    ResponderEliminar
  2. ooon tienes razon mucha razon y la loca no es fea paro es mucho mallor que nick a y muy bueno thu blog te felicito

    ResponderEliminar
  3. es una profanadora de cunas como s le ocurre andar con nick es menor q se busque uno0 de su edad mejor mas ensima no creo de lo q dises nick no tiene esos gustos la wue... tiene una cara de vieja de 29 q no s la saca nadien ya xau

    nick buelve con miley cyrus son el uno para el otro


    nick te amo0h

    ResponderEliminar
  4. no veo a esa chica con nick,o sea no puede ser....es como miley no los veo...
    prefiero a selena
    o si es posoble a ninguna jja

    ResponderEliminar