14 de octubre de 2009

BEST JONAS BROTHERS WORLD TOUR VIDEO Nº 4

Aquí se me formó una confusión. Definitivamente creo que uno de las mejores partes del show es cuando están todos reunidos en el centro del escenario alrededor del piano girando, cantando una de las mejores canciones de Jonas Brothers de todos los tiempos, Turn Right. El encuadre es tan perfecto que cualquier video que uno grabe se va a ver increíble, aunque la calidad de la cámara hace mucho y la manera de jugar con el zoom y los encuadres hace la diferencia si el video es bueno, regular o malo.
Aquí se me formó la confusión, ya que hay dos personas que lograron el objetivo de grabar con una excelente calidad de imagen, no tan buen sonido en una de ellas. Pero las tomas son increíbles. para todas las fanáticas de Joe, debo decir que una de las mejores maneras de grabarlo es justamente en esta canción.
El Primer video no tiene muy buen sonido pero hay varios puntos buenos:
1.- Enfoca harto a Nick, incluso se nota el tic que tiene de cerrar el ojo derecho al cantar.
2.- Para las fans de Kevin, que siempre se quedan con ganas de verlo en los videos, aquí sale precioso y me encanta la pasión que le pone cuando toca piano.
3.- Joe...buee...es Joe..jeje. Exquisito con su cara de pensativo..¿En que estaría pensando??
4.- Espectacular el cierre del video con el solo de violín de Christa..se apagan las luces y zoom out..WOOW te pasaste!!
credit:itzwins

El segundo video tiene calidad de imagen similar, aunque mejor sonido.
1.- Tiene mejores tomas de Joe, pero pocas de Nick.
2.- Muy buenas tomas de Kevin, sobre todo en el final.
3.- el final no es tan bueno como el primer video.
credit: stereoglow
¿Qué opinan? ¿Cuál de los dos les gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario