29 de octubre de 2009

CONFERENCIA DE JONAS BROTHERS EN PANAMÁ!!!


Aquí está el texto completo de la conferencia que dieron en Panamá:

Joe, ¿a qué se debe el cambio de imagen a pelo corto?

Joe: No hay un gran motivo para explicarlo. Hace tiempo quería cortarme el cabello, pero estábamos en la filmación de Camp Rock 2 y como habíamos tomado fotos al inicio de año, tenía que mantener el estilo, pero una vez que se nos dio la posibilidad, aproveche para hacerlo.

¿Qué significa para los Jonas Brothers tener semejante impacto entre sus fans en Latinoamérica, lo cual se ha hecho evidente en el presente tour?

Nick: Cada vez que viajamos a un país nuevo y con una cultura nueva, uno no sabe que esperar, pero siempre que hemos llegado y cantado nuestros temas, hemos recibido una calurosa bienvenida. Hemos conocido a algunas de las personas más agradables durante estas visitas, así que les agradecemos a todos los que hacen posibles estas visitas.

Ustedes han trabajado en diferentes fundaciones como la diabetes y la olimpiadas especiales, ¿cómo fue que las escogieron?

Kevin: Todos tenemos causas especiales a las cuales queremos apoyar y que están cerca de nuestro corazón. Como ustedes saben, Nick padece de diabetes y por eso se ha enfocado en esa causa y lo que son las olimpiadas especiales, ya que para Joe es algo que está en su corazón. Para nosotros es realmente muy importante poder ayudar de alguna manera.

En Latinoamérica tenemos muchos ritmos musicales, ¿han pensado en incorporar estos sonidos en un futuro en su música?

Joe: Donde quiera que vamos siempre escuchamos que hay en cada lugar. Los fans nos inspiran a crear nuestra música. En el último año, muchas de nuestras canciones tienen que ver con nuestras giras y la gente que conocemos. Siempre vamos a mantener el sonido propio de los Jonas Brothers, pero vamos a ir evolucionando.

Hay muchos fans que viajaron de lugares como Costa Rica y el resto de Centroamérica para verlos en vivo en Panamá, ¿qué piensan de eso y qué mensaje tienen para ellos?

Nick: Cada vez que nos enteramos de que hay fans que viajan para vernos es un sentimiento increíble y una gran emoción. Son personas que están dedicadas a saber de nosotros y no podemos más que desearles que la pasen bien en el show, que disfruten y esperamos poder conocerles.

Ustedes han dicho que practican la abstinencia sexual, ¿qué mensaje tienen ustedes para los jóvenes que se encuentran en una etapa de exploración sexual?

Kevin: No podemos hablar por otros, solo por nosotros mismos, es un asunto privado, es halagador que otras personas nos vean como un ejemplo, pero en realidad se trata de una decisión personal que debe hacer cada uno.

¿Qué logros les falta por alcanzar?

Joe: Todos tenemos cosas por lograr; en lo personal, yo quisiera tener la posibilidad de poder seguir actuando un poco más.

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por ustedes?

Kevin: Hemos vivido experiencias muy locas, pero la más grande fue cuando una fan trató de pasar una cerca con alambre de púas y tuvimos que salir y detenerla, pero nadie salió lastimado.

¿En algún momento pueden tener vida normal para ir al cine o a la tienda, o tienen que hacerlo de incógnito?

Nick: Tenemos una vida bastante normal, vamos al cine, salimos con los amigos,
tratamos de tener una vida normal y ser unos chicos normales, simplemente, tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos y viajar a muchos lugares, pero somos chicos normales.

Nick, ¿qué nos puede decir de su otro proyecto musical llamado Nick & The Administration?

Nick: En realidad se trata de un proyecto paralelo, pero ahora estamos aquí para enfocarnos en los Jonas Brothers, así que más adelante, les daremos más detalles.

¿Qué consejo le dan a los jóvenes para que se mantengan en los estudios?

Kevin: Nosotros siempre seguimos estudiando mientras estábamos de gira, con tutores y ahora ya todos estamos graduados y nos enfocamos ahora en la música, así que lo mejor es que sigan estudiando y si pueden también traten de hacer sus sueños realidad.

¿Qué es lo que más extrañan de sus casas cuando están de gira?

Nick: A mi perro llamado Elvis, es lo máximo.
Kevin: A mi prometida, Danielle.
Joe: Yo extraño mucho a nuestro h
ermano menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario