9 de octubre de 2009

JOE JONAS ES UN HOMBRE NUEVO





Joe Jonas sigue sorprendiendo por su disciplina con los deportes, él quiere verse lo mejor posible y estar en forma ya que quedó muy entusiasmado con las corridas solidarias que ha hecho, empezando con el IWin que hizo en San Antonio y ahora ha declarado que tendrán una segunda corrida en Dublin, Irlanda.
Será una corrida de 5 km para apoyar las olimpiadas paraolímpicas. No es de extrañar entonces que no se saque nunca el jockey de i win y entrene todos los días en el gimnasio Miles Nadal Jewish Community Center.
Además lo hemos visto en el supermercado comprando comida saludable y ahora ha declarado que "cocina"!! si, Joe se está transformando en un hombre nuevo. Él dijo "Quiero hacer una pasta – ese es mi próximo objetivo. Estoy ansioso – La haré mañana en la noche, probablemente. Creo que será divertido.”

Además dijo: “Ya hice tacos de pezcado y eso fue una gran cosa – fue la primera vez que cociné para más que mi mismo y todos se asombraron, les gustó! (…) Fue realmente excitante para mi así que fue divertido ver que a otros le gustara.” Además acá hay algunas fotos de él saliendo del gimnasio ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario