10 de octubre de 2009

JONAS BROTHERS MOHEGAN CONCERTS





Anoche (9 de Octubre) fue el primero de 3 recitales que los Jonas harán en Conecticut en el Mohegan Sun Arena este fin de semana, los otros dos son hoy sábado a las 3 de la tarde y a las 7.30 (se van a perder el partido). Para las que esten interesadas en asistir a uno de estos conciertos y conocer a los Jobros en persona, les aviso que la entrada para primera fila más un meet & greet después del concierto con foto incluida vale la no despreciable suma de US $ 809 dólares, unos $400.000 pesos chilenos. ¡SI! cuatrocientas lukas.....quien está dispuesta a pagar eso?? yo si!! si tuviera la plata y si no la tengo la junto...jajajaja lamentablemente están agotadas...solo por eso no fui :P:P. Según asegura gente que fue al concierto fue algo bastante íntimo, casi improvisado y no cantaron muchas canciones del repertorio del World Tour, como Please Be mine que no entra en los conciertos habituales pero aquí cantaron.



1 comentario:

  1. Oh por dios! Se me puso la piel de gallina al ver este video! casi lloro..Amo esta cancion, es una emocion verlos cantar esta cancion con la que crecieron, y ahora volverlos a verlos cantar la cancion como estan ahora me mata..No se si me entiendes, pero es un sentintimiento que no se como explicar..

    ResponderEliminar