19 de octubre de 2009

NICK JONAS SOLISTA EL 2010????


En internet ha corrido la noticia de que Nick lanzaría un álbum como solista el 2010 y que se iría de gira en Mayo. Quizá algunas dirán que ésta noticia la debería haber posteado antes, pero a decir verdad, no quiero informarles la noticia, sino que comentar la forma en que fue planteada por algunos medios.

En todos los diarios on line que leí, hablaban de que Nick había hecho una especie de "plan" para conseguir fama antes de ser solista, ya que inicialmente el proyecto era para él y no para sus hermanos. Así que mientras sus hermanos le hacían "la cama" él estudiaba la manera de deshacerse de ellos y lograr el objetivo que le fue truncado desde un principio. Estas no son las palabras literales, estoy siendo un poco más explícita y ruda, porque la verdad es que estoy muy furiosa con estos medios.

Dicen que Ken Barker de E! on line ( a quien deben estar cortando en pedacitos) filtró la noticia de que Nick estaría preparando un proyecyo en solitario para el próximo año. Con respecto a ésto igual tengo sentimientos encontrados, ya que me gustaría ver a Nick en solitario, pero me daría pena dejar de ver a Joe y Kevin sobre el escenario por algún tiempo. Kevin se va a casar y se dedicará a su esposa, pero Joe? que hará?. Tendremos noticias de él en los blog? De todos modos si el proyecto de Nick se concreta, le deseo lo mejor y si viene a Chile, ahí voy a estar en primera fila. Además no creo que sea para siempre, quizá se tomen un descanso pero estoy segura que los Jonas Brothers van a volver a juntarse :D
Por el momento no tienen nada agendado para el 2010 (no publicamente), pero sí tienen contrato para grabar dos temporadas más de Jonas, lo que les quitaría algo de tiempo y los mantendría ocupados.
Así que chicas, quizá tendremos que ir preparandonos para ver a Nick solito sobre el escenario (pobrecito). Será Bounce el primer sencillo del álbum??? jajajajaaj. (a lo mejor va a hacer un disco de rap :O:O:O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario