10 de octubre de 2009

" PARTY IN THE USA" Jonas Brothers???

Este fue un pequeño chascarro para la historia de los conciertos de los Jonas.
Al parecer Joe y Kevin tuvieron que rellenar ya que el piano de Nick estaba con dificultades técnicas. Comenzaron a hablar de Camp Rock 2, (Joe casi queda sordo con los gritos) donde llama la atención que Kevin dijo que iba a cantar una canción en la película.
Luego a Joe se le ocurrió preguntar por alguien del público que se supiera toooodas las letras de las canciones de los Jonas para que subiera al escenario a cantar con ellos.
La elección fue pésima ya que subió una chica que no se sabía ninguna. Le preguntaron como por tres canciones a lo que ella respondía con un "NO".
Finalmente Joe le pregunta cuál es su canción favorita de la radio y ella le dice que "Party in the USA" de Miley Cyrus. Joe inmediatamente mira a Nick y dice " Nick se la sabe" "¿que te parece que cantemos Party in the USA, Nick?"
Así que empiezan a cantar un poco y Joe trata de tararearla porque no se la sabe....jajaaj fue muy gracioso.
finalmente Nick decide agarrar la guitarra porque el piano nunca funcionó.

¿Qué opinan de la "flamante fan"? A decir verdad yo creo que arriba del escenario abrazando a Joe no me acordaría ni del caballito blanco, en fin. Una fan tiene derecho a ponerse nerviosa y no acordarse de las letras de los Jonas, sino de las de Miley Cyrus. ¿qué le va a pasar cuando se suba al escenario con Miley? ¿Irá a cantar Paranoid?.....saludos, ríanse con el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario