6 de noviembre de 2009

ACLARACIONES!!!



Primero que nada, me gustaría agradecerles mucho los comentarios de las seguidoras de mi blog. Como decía en un comentario que respondí, eso me hace saber que me siguen y que mi trabajo les gusta..(que por cierto el trabajo es harto). Yo soy Publicista, trabajo en una agencia de internet marketing donde hacemos páginas webs y blogs, pero este trabajo es mío particular porque es mi pasión y los amo con todo mi corazón, así que después de un largo día de trabajo, llego a mi casa y me meto en el computador a postear mi blog de los Jonas. En el fondo es lo que hago todo el día...jajajaja.
Lamentablemente algunas noticias no son tan actualizadas como me gustaría (con algunas horas de retraso) porque no me es posible postear en el blog en mi trabajo. (no son mis clientes)..jejeje
Estuve averiguando algunas consultas que me hizo en particulat Tiff. Me preguntó por un twitter personal de Joe Jonas que había salido (@itsjosephj) La verdad es que el twitter está bloqueado. No se pueden leer los twits a menos que el dueño te autorice..yo pedí autorización y todavía no me llega..:P
Si no me llega es porque puede que sea cierto, si los twits de un twitter falso están bloquedos, la verdad no tiene sentido, así que puede ser verdad, seguiré averiguando de todos modos.

Con respecto a otra acotación sobre las pruebas de la relación de Joe y Demi, debo decir que ningún blog ha hablado de eso, porque al hablar de ello estarías "premiando" a la persona que lo hizo. Es obvio que este hombre hizo una aclaración de la veracidad de la relación de Joe y Demi por conseguir adeptos a su blog. Si es mentira, el tipo es un imbécil y si es verdad, el tipo es doblemente imbécil porque se pasaría de hocicón. Yo creo que no vale la pena nisiquiera pescarlo. En mi blog no haré ninguna alusión a él por muy verdad que sean sus declaraciones, si quieren buscarlo, aquí no lo van a encontrar.

Eso es todo por ahora. Les repito que ojalá puedan hacer comentarios de los artículos subidos porque de esa manera se si me están leyendo o no y si hay algo que les gusta o que no les parezca. También recordarles que prontamente ya no seré un blog, sino una página web con todas las de la ley, estoy trabajando para eso.

Besos a todas y sigan mi blog, muchas gracias
besos, Angel

1 comentario:

  1. Gracias por contestarme y de esa manera!!
    Cualquier info que tengas del twitter ese avisame!
    Te lo repito una vez mas, adorooo tu blogg!
    Muchoos saluddos.
    Teff

    ResponderEliminar