11 de diciembre de 2009

5 cosas sobre NicK Jonas & The Administration..por él mismo

Número 1:  Yo & The Administration grabamos el álbum en Nashville Tennese, en un estudio llamado Blackbird Studio.
2.- Michael Blend es el baterista de la banda quién también colaboró con la batería en el estudio de un par de canciones del disco de Jonas Brothers; Paranoid es una de ellas y otra llamada Hey Baby.
3.- Mi abuelo vino conmigo a Nashville a acompañarme a grabar el álbum y arrendamos una casa en un rancho y grabamos las canciones, compusimos y eso. Fue divertido.
4.- Escribí una canción en Nashville llamada "Stronger" con alguien de la banda, así que nos pusimos a tocar y escribimos esta canción para el álbum.
5.- Una de las cosas que mas me entusiasmó fue el hecho de saber que "kings of Leon" había grabado algunos temas en ese estudio algunas noches atrás así que me emocioné mucho. Algún día llegaremos a tocar juntos.
6.- Esto es un super bonus extra. Hace un tiempo atrás grabé un video para Youtube de una prueba de basketball. Lo grabé de hecho en esos estudios mientras hacíamos el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario