23 de diciembre de 2009

El mejor y el peor regalo de navidad para un Jonas.

 De Twistmas le preguntaron a varias estrellas de Disney cuál ha sido el mejor regalo de navidad que has recibido?.
El primer video dice algo así....

Joe: Un horno microondas "easy baker"
chica:oh yo tengo uno de esos
joe: Pero alguna vez has oído que un hombre tenga uno?
chica: no, nunca pero estoy segura que eso te hace aún mejor cocinero cierto?
nick: Él también tiene uno de esos diarios de vida de los que tienes que ingresarle una clave y se abre
joe: sshh, no vamos a hablar de eso
chica: un diario de vida secreto??
joe: Quería uno, pero no los hacen para hombres, así que....
nick: Era uno de esos rosados con florcitas encima.
Chica: oh wow
joe: Lo encontraba cool, tenía mi propio diario de vida secreto, pero no, maaaal.


El segundo video no lo tengo tan textual porque no lo entiendo mucho, pero Nick dice que la pasada navidad todos recibieron discos de parte del product manager del grupo, era una recopilación de discos por categorías o algo así. Kevin dice "calcetines, es el mejor y peor regalo a la vez porque es un regalo que no esperas recibir pero al final sabes que los necesitas así que está bien"...jjaajaja estoy de acuerdo con Kevin.



Así que, ya sabes que regalarle a tu Jonas favorito???.....

1 comentario:

  1. pobre joe pero estaba chico nooooooo
    pero nick no lo hubiera dibulgado
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar