26 de diciembre de 2009

Entrevista de Jonas Brothers en el Disney Parade

Videos de la entrevista a Jonas Brothers en el Disney Parade. Obviamente ustedes saben que en este blog siempre encontrarán un pequeño plus con cada noticia. Como yo se que muchas chicas no hablan inglés, les traduzco los videos o les hago una pequeña reseña. Las traducciones no son precisamente literales aunque lo intento o bien, trato de escribir las partes importantes de la entrevista con traducción literal.

Hablan de como fue la presentación en el Disney Parade "Kevin: sí fue algo muy grande, con un montón de gente"
Le pregunta a Joe: ¿Cuáles son las tradiciones de la familia Jonas para esta época del año?
Joe: Adornar el árbol, hacer galletas de navidad con mamá, ella hace las mejores galletas del mundo, son increíbles. Decorar la casa, cosas como esas, estar en casa, compartir con la familia, divertirse.
Entrevistador: ¿Quién de la familia Jonas es el más difícil de regalar?
Kevin; definitivamente es mi papá. Es tan difícil regalarle a los papás. Ya le regalé corbatas, ya le he regalado lindos trajes..y ahora qué? Creo que se me ocurrió regalarle de esos sillones de masajes. Eso vamos a regalarle, lo necesita de seguro.


Parte 2:
Ustedes hicieron una canción que habla del verano para el desfile de navidad..
Nick:No es una canción tonta, habla del sentido que la navidad está todo el año. Es divertida, lo pasamos bien tocandola y creo que es ideal para el desfile de navidad.
Entrevistador: Bueno chicos, que es lo que más les gusta de las fiestas de fin de año.
Kevin: es divertido juntarse con la familia y amigos, tomar cocoa caliente frente a la chimenea, es perfecto.
Joe: Yo amo todas estas festividades en general, vamos a estar en Nueva York, lo que es genial porque allá hay nieve.
Este año es la primera vez que armo mi propio árbol de navidad con mis compañeros de departamento, así que fue divertido, estar juntos, armar el árbol y compartir.
Entrevistador: Tu mamá te dió alguno de los adornos que hiciste cuando eras niño?
Joe: la verdad no, esos se los deja para ella, como adornitos hechos por nosotros con fotos de cuando eramos chicos, pero ayudó bastante.
Entrevistador: ¿Cuál es tu parte favorita de la navidad? Joe dijo hacer galletas con mamá, decorar galletas, cuál es para tí Nick.

Nick: Creo que estar con la familia y comer, soy un "buen comedor", así que poner hartas cosas en la mesa y comer, es uno de los mejores momentos.
Entrevistador: Cuál es tu comida favorita?.
Nick: El jamón..el jamón de navidad, el pastel de calabaza..
Entrevistador: El glaciado de miel?
Nick..oohh sí
Kevin: O esos trocitos de piña con un palito enterrado, son a otro nivel. O las galletas de gengibre. Ayer hicimos pan de gengibre para hacer una casita.Danielle y yo ayer estuvimos haciendo uno, estuvimos como 5 horas haciendolo, fue increíble.

Para quienes le sorprendió las declaraciones de Joe con respecto a su propio arbol de navidad, a mí también. Estuve averiguando y Joe ahora ya no vive con sus padres, vive con Garbo y Jack en un departamento en Los Ángeles. En casa sólo va quedando Nick y Frankie, los babys....

traducción Angel Jonas



2 comentarios:

  1. pero kevin con quien vive??
    cuando se cambio el joe??
    x eso estaba buscando casa hace un tiempo atras??

    ResponderEliminar
  2. Kevin va a vivir con Danielle..no se sabe si en New Jersey o en Los Ángeles. La fiesta de navidad que Joe, Garbo y Jack dieron hace algunas semanas era la inauguración de la nueva casa. Al parecer esa era la razón por la que Joe fue a Los Angeles a buscar una casa cuando estaban las en Canadá haciendo las filmaciones de Camp Rock.....
    gracias por comentar, saludos

    ResponderEliminar