9 de diciembre de 2009

Entrevista a Kevin a días de casarse...



Kevin ignoró todo este tiempo las presiones de conocer otras chicas y salir a clubes porque desde siempre algo le dijo en su interior "sigue tu corazón, Danielle es la indicada" Reveló Kevin a la revista Twist.

Mi papá me preguntó ¿Estás seguro? y yo le dije "absolutamente no me queda ni la menor duda" y mi papá me dijo "que bueno, porque nosotros también la amamos" Mi familia realmente tomó a Danielle como una más y eso ha sido muy lindo.

Sobre el natrimonio: "Estoy muy entusiasmado y muy listo. Empezar una vida juntos con la persona con la que siempre soñé pasar este gran momento. Es un gran paso pero es muy emovionante. Habrá nuevos desafíos y cosas nuevas, pero se que será genial. Será un momento increíble para nosotros"
Danielle además impresionó a Kevin con sus habilidades para la cocina " Ella hace un pollo parmesano que es realmente increíble, hace muy buenas pastas también, ella es una muy buena chica italiana"
Como ven, ese dicho que dice que a los hombres se les conquista por el estómago...a los Jonas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario