20 de diciembre de 2009

Kevin y Danielle Cumplieron su sueño!!!!

Kevin Jonas al fin se casó ayer sábado 19 con Danielle Deleasa en el Oheka Castle en Long Island, a pesar de una terrible tormenta de nieve que azotaba todo el lado este de Estados Unidos y hasta ahora mantiene el aeropuerto de New York cerrado y varios caminos cortados. Justo después de la ceremonia,la pareja de recién casados ha dado una rueda de prensa donde han compartido algunos detalles antes de reunirse con los invitados para seguir con la fiesta.


"Estamos muy felices de estar por fin casados y haber podido compartir el momento tan especial con familia,amigos y seres queridos" - contaron a PEOPLE.
La boda,a la que asistieron 400 miembros de la familia y amigos incluyendo Demi Lovato,ha seguido adelante según lo previsto.

"La nieve solo ha hecho que parezca más un paraíso en invierno" dijo Michael Russo,un famoso decorador de eventos de Roses-n-Lollipop,que para este sábado ha creado un bosque de cuento de hadas con carpas blancas acompañadas de árboles de 14 pies cubiertos de hortensias y cristales haciéndolos parecer carámbanos.

"Danielle parecía una princesa" dijo.Cuando caminaba hacia el altar con su vestido de tirantes de tul y encaje de Vera Wang, "Kevin no dejaba de sonreir" ha dicho Russo.
La novia fue acompañada hacia el altar por su padre,Thomas Deleasa. Danielle,ex-peluquera,llevaba una flor de seda y cristal en el pelo diseñada por Denise Leli,porque ella llevaba una cuando conoció a Kevin en las Bahamas en el 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick como sus padrinos,Kevin,22, y Danielle,23,recitaron los tradicionales votos e intercambiaron sus alianzas de Jacob & Co que se diseñaron el uno al otro.
"Kevin ha dicho muchas veces que se siente como si hubiera conocido a su princesa" dice Russo. "Al verlos juntos puedes sentir el calor y el amor a su alrededor. Son perfectos el uno para otro.
Ahora será muy raro ver a Kevin sin su anillo de castidad....nos alegramos por Danielle de todos modos, debe ser un lindo regalo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario