4 de diciembre de 2009

Rose Garden es para Selena Gomez???

Yo no se, creo que la canción le quedaría bien a cualquiera con esas característucas que no necesariamente es Selena Gómez.
La primera teoría habla de que es un poco la historia de la vida de Selena, hija de una madre muy joven y abandonada por su padre. Tuvo que empezar a trabajar de muy pequeña y "el jardín de rosas" Se refiere a Hollywood, porque por fuera es muy bonito pero en el fondo caen pétalos y las rosas tienen espinas. Creo que la comparación es un poco exagerada.

La segunda teoría es que está dedicada a Maya Kibbel, pero no se si ella trabaja desde pequeña..mmm creo que no.
En fin, la musa inspiradora puede ser cualquiera.
Opinen ustedes y saquen sus conclusiones.


1 comentario:

  1. pARA mi es para Selena, :) o sea, SI :D

    aun que no me agrade, es ovbio que es para ella.

    ResponderEliminar