30 de diciembre de 2009

Rumores sobre posible separación de los Jonas

algunas web han publicado esta noticia...

Ya muchos se lo sospechaban inmediatamente Nick Jonas anunció su proyecto solista, pero pocos esperaban que los días finales de los Jonas Brothers llegaran tan rápido. Nuevos rumores circulan en varios medios estadounidenses sobre el final de la más popular de las bandas juveniles de rock de los últimos años, integradas además el trio de hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

Nick Jonas ya ha demostrado que tiene capacidad para labrar su propio camino, y está al frente de una nueva banda “Nick Jonas and The Administration”. Una fuente cercana a la familia es citada por el sitio de espectáculos Popeater.com diciendo:
  “Nick se ve a sí mismo como el próximo Justin Timberlake y su hermano Joe lo sabe…Nick ya tiene un disco en solitario que sale el 2 de febrero y una gira por 14 ciudades. A pesar de aventurarse como solista, algunos dicen Nick no está listo para dejar a sus hermanos atras. Pero otro Jonas, Kevin, se casó recientemente con su novia Danielle Deleasa y sus prioridades habrían cambiado drásticamente.

De acuerdo a la fuente que cita PopEater.com:
“El corazón de Kevin ya no está más en la banda. Su esposa Danielle es su prioridad número uno, especialmente después de su noche de bodas!”

Eso deja a Joe Jonas como la mayor fuerza hacia adelante de los Jonas Brothers, pero la fuente citada dice que “Joe ve el final del grupo pintado en la pared.”


En lo personal, pienso que es mentira, además en su twitter Nick dio a entender, a raíz de estos reportajes, que la información es mentira.

1 comentario:

  1. yo opinolo mismo...es mentira...yo ya no creo en esos rumores... amo el blog!

    ResponderEliminar