31 de diciembre de 2009

Todos los detalles de la cobertura de la boda de Kevin Jonas...



Aún más detalles han surgido acerca de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa y su futuro. Los recién casados, que aparecen en portada de la Revista People de esta semana, comparten con el magazine sobre su relación. Éstos son sólo algunas cosas que se han filtrado vía MTV:

- Kevin, 22, reveló al MAG, "Yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo", en alusión a la boda celebrada en un castillo de Long Island. Danielle hizo eco, diciendo: "Siempre quise tener mi boda sintiéndome como una princesa. Nunca podría haber imaginado esto".
- Ellos planean mudarse a Texas, con el resto de los Jonas, pero regularmente visitarán a la familia de Danielle en Nueva Jersey.
- Tuvieron su primer baile con la canción de Keith Urban "Only You Can Way Love Me This".
- Además de Daisy, el cachorro tejando que Kevin regaló a Danielle por su cumpleaños el año pasado, están agregando un nuevo cachorro maltés Yorkie a la familia.
- Los hermanos Nick y Joe sirvieron dos tostadas a la feliz pareja. Joe bromeó, "yo soy el responsable de que ellos estén juntos ya que yo caí con Danielle primero. Si alguna vez necesitan consejos de relaciones, siempre se puede ir a Nick".

Aquí les dejo algunos de los scans de las fotos que saldrán en la revista People el dia de mañana en EE.UU. Algunas fotos de los novios comiendo el pastel y todos los hermanos. En una de las fotos se ve a Joe bailando con Danielle, el hit de Beyonce, "Single Ladies". Se dice que cuando empezó a sonar la canción, Kevin cedió el turno a Joe diciéndole, "tú bailas mejor esto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario