31 de enero de 2010

Nick es inspirado por una niña diabética...

En el último concierto de la gira de Nick J cantó A Little Bit Longer y Black Keys...además del discurso.
Este año, el discurso de Nick cambia, se llama "el año sin miedo" y habla de cómo enfrentar el 2010 sin miedo, de conocer las habilidades de cada quien y aprender a confiar en eso. Nick le dice a las chicas "Ustedes son mucho más de lo que creen y eso yo lo se, pero gracias por creer en mí, porque yo también creo en ustedes".
Al final de la canción dice que esa noche lo inspiró mucho una niña en primera fila con un cartel de "Who I Am" que decía "Diabetica", Nick dice que le llamó la atención esta niña que con lágrimas en los ojos le mostraba su cartel. Nick dijo "lo que quiero hacer, es invitarla a subir al escenario y compartirlo con ustedes".

Nick fue muy dulce con ella, la abrazó fuertemente y le preguntó hace cuanto que la habían diagnosticado  (lamentablemente no alcancé a escuchar bien) pero él cariñosamente, le dice que no se preocupe, que todo va a estar bien y que va a salir adelante, finalmente le dice:"Alguien me acaba de dar esto, ahora yo se lo quiero dar a ella", le da una rosa, la abraza de nuevo y le da un lindo beso en el pelo.

La chica que grabó el video dice que lamentablemente no alcanzó a grabar la última parte de A Little Bit Longer, donde Nick termina con "She'll be fine" (ella estará bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario