31 de enero de 2010

Nick Jonas: Shine On Media Entrevista

Shine On Media atrapó a Nick Jonas durante su gira, en la ciudad de Boston.  El cantante de 17 años habló sobre las fiestas, The Administration, escribir canciones y más. Mira algunos de los puntos mas importantes de esta entrevista exclusiva con Nick Jonas el Martes.

Sobre tener nieve en Texas para las fiestas: Lo que es gracioso es que el dia antes de navidad hacia como 70 grados afuera. Y al dia siguiemnte, en Noche Buena, nevo. Fue dificil de creer, pero fue hermoso.

Sobre el mejor regalo que dio: Colectivamente, con otras personas, le compramos a papá una silla de masaje.

Sobre la formacion de The Administration: La idea vino despues de que me di cuenta de que estaba escribiendo canciones de un estilo que era un poco diferente del sonido de los Jonas Brothers…Sabia que eran diferentes y queria hacer algo con ellas, asique me reuni con el equipo de administracion y les hable sobre ello. Me reuni con Kevin y Joe , por supuesto y hable con ellos sobre esto. Ellos estaban todos entusiasmados y me apoyaron.

Sobre como hacer este album fue diferente de hacer un album de Jonas Brothers: Fue grabado simultaneamente como un grupo, asique ahi estabamos todos en las cabinas en el estudio al mismo tiempo, y se suponia que deberiamos grabar un instrumento por vez, a diferencia de un instrumento a la vez y haciendo arreglos. Realmente obtienes ese sentimiento de rock puro que buscaba en este album.

Sobre su cancion favorita en el album y para tocar: Es como que cambia cada dia. En un momento, tendria que decir que Rose Garden es probablemente mi cancion favorita.Hasta el momento, tocanco en vivo, hay una cancion que no esta en el album llamada “Stay”…la respuesta ha sido grandiosa y ellos ya la estan cantando conmigo.

Sobre su pelicula favorita del año pasado: Tengo esta pelicula desde el año pasado y realmente ame que no mucha gente sepa de ella. Se llama The Invention of Lying. Si tienes la oportunidad, mirenla por que la adore.


Thnxs: Jonas And Sisters

No hay comentarios:

Publicar un comentario