27 de enero de 2010

Próximas apariciones de los Jonas Brothers en TV

Gracias J.O.P.T por subirlas, hay que agregar que Joe en este momento está en un evento en Washington para apoyar las olimpiadas paraolímpicas y lo más probable que salga en TV pero no tengo las fechas...



Joe Jonas en American Idol Enero 26!(USA) - Les avisaremos cuando pasen su capitulo en Latinoamerica! (En Chile lo dan los sábados a las 23:00 hrs. por Sony pero no se si Joe aparecerá este sábado. ASí que ATENTAS!!!)
Como deben recordar, Joe Jonas fue un juez invitado en las audiciones llevadas a cabo en Texas, para American Idol, junto con los jueces regulares Randy Jackson, Kara DioGuardi y Simon Cowell. El episodio sale al aire el jueves 26 de Enero en FOX USA.

Sobre juzgar dijo Joe: “Fue divertido pero me senti mal por que no queria ofender a nadie o lastimar sus sentimientos.” Oh, Joe! Apostamos que fuiste muy amable. No podemos esperar a ver que hiciste!

Los Jonas Brothers presentadores en los Grammy's! - 31 DE ENERO TNT LO TRANSMITE EN LATINOAMERICA A LAS 21HS!
En la 52nd entrega anual de los Grammys que saldra al aire en la CBS a las 8pm ET/PT el 31 de Enero desde el Staples Center en Los Angeles. La academia de grabacion recientemente revelo el primer grupo de presentadores que incluye a los Jonas Brothers!


Apariciones de Nick Jonas en TV:
Nick Jonas en el show de Jay Leno 28 de Enero
Esto acaba de confirmarce! Nick Jonas & The Administration se presentaran en el Show de Jay Leno” el 28 de Enero en NBC @ 10pm/9pm C.

28 de Enero – Jay Leno Show en NBC
1 de Febrero – Late Show con David Letterman en CBS (Earlier Performance Re-Airs)
2 de Febrero – Biggest Loser en NBC (Aparicion de Nick en el Banco de Comida de North Texas)
3 de Febrero – Jimmy Kimmel Live en ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario