29 de enero de 2010

Respondiendo consultas!!!!

Lo primero que tienen que saber es que cualquier cosa que se publique de Jonas Brothers ustedes las van a saber a través de este blog. Por eso les doy las gracias por seguirme y confiar en que estoy haciendo las cosas bien...

Respondiendo algunas preguntas que han hecho las chicas a través del chat, la verdad es que las fechas de lanzamiento de "Who I Am" en américa latina aún no están muy claras. Según un tweet de NickJonasCabinet dijeron que las fechas para lanzamiento en Chile y otros países era el 2 de Febrero, pero en Feria Mix no figura nada y la web de Universal Music está caída así que seguimos a la espera en la absoluta duda....:(

Algunas me han preguntado por las fechas de lanzamiento en Argentina. La verdad es que no está clara ni la de Chile, así que la de Argentina menos. Pero como ustedes saben, apenas se sepa algo será publicado inmediatamente en el blog.

Otras personas preguntaban por un nuevo live chat de Jonas brothers. Lamentablemente desde que ellos descubrieron el SayNow ya no hacen más Live Chat. Eso es hasta el momento. De todos modos cada vez que hacen o han hecho un live chat es anunciado como con una semana de anticipación así es que serán informadas chicas, no se preocupen.

Con respecto a una próxima gira mundial, aún no se sabe nada. Ahora en Febrero Nick termina su tour de The Administration y los tres se meten de lleno por 4 o 5 meses a grabar la segunda temporada de JONAS en Los Angeles, así es que gira no hay por el momento. Después de Jonas se pondrán a planear las fechas y los lugares de la gira, pero por el momento no existen fechas confirmadas de presentaciones masivas de Jonas Brothers para 2010.

Muchas gracias chicas y espero haber respondido sus dudas aunque en resumen no tengo idea de nada....jajajaajaj todo lo que sé acerca de Jonas Brothers ya está publicado en el blog.
Sigan informándose porque diariamente aparecen cosas nuevas, saludos para todas.


Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario