23 de enero de 2010

Video de Story Time con traducción...

Como se que a muchas niñas les cuesta entender los videos de Jonas brothers, sobre todo si salen solo hablando por cerca de 8 minutos, me di el trabajo de traducir el video Story Time que grabó una fan en Minneapolis, donde Nick contó algunas anécdotas divertidas de su gira, habló de aliens y contó cosas graciosas...Aquí está..

Un día estaba jugando basketball con mis amigos y de pronto vimos tres luces en el cielo que subían....es una
gran historia, no podría mentir sobre eso.Pero cuando miro sus caras ahora se ponen como así...¿De qué está
hablando?.
 Algo que ustedes no saben es que yo puedo verles las careas a cada uno de ustedes. Al principio del show sus caras eran más bien como (grito), pero ahora son más bien como....
Pero me encanta ver a la gente gritando en el público. Sobre todo a los de allá..la gente sentada en sus sillas.
Tuvimos un incidente en filadelfia. Tratamos de armar un pequeño coro arriba del escenario e invitamos a un par de chicas a cantar con nosotros, pero depronto veo a un tipo de unos cincuenta años y estaba parado ahí.....en serio, me asustó! Cuando invitas gente al escenario te imaginas a quién puedes invitar, pero no a un hombre de 50 años.
Otro punto divertido de ese incidente es que las chicas se subieron al escenario y se acercaron mucho y la verdad es que yo no soporto mucho los espacios cerrados, así que las chicas se acercaron y comenzaron a sacarme fotos y a apretarse mucho. Yo pensé..hombre, mejor sigue tocando porque si no, van a pensar que algo está mal. al finalizar la canción yo ya me había ido y la gente se comenzó a amontonar porque pensaron que todavía estaba. Esa noche estaba mi amiga Jordin Sparks y yo la miraba por encima de la gente y ella ya estaba corriendo hacia la Van, es como un instinto. Pero yo se que ustedes se van a portar bien y se quedarán sentadas en sus sillas.
Creo que ya estoy escuchando comentarios por ahí ¡yo seré la primera en saltar al escenario!, ¡yo solo quiero tocarle el pelo a Sonny!
Una chica puso en el twitter Sonny es mi parte favorita de The Administration, lo siento Nick él tiene un afro
real!... Yo no trato de tener un afro, solo que se hace solo. La gente cree que paso horas peinandomelo pero
despierto y está así, cuando me acuesto está así, si me levanto a la mitad de la noche, me verás exactamente como ahora... Pero ese pelo es fantástico (el de sonny).

Una última historia rápidamente, como que estoy de humor para historias. Por lo general no hablo pero hoy me siento como..¡dejalo salir!
Mi recuerdo fue de una vez en Minesotta, nuestro productor se nos acerca y nos dice que nos tiene una actividad para ese día, el Lumberjack's Day de Minesota. La política de mis hermanos y yo es poder abarcar la mayor cantidad de actividades que podamo. Así que nos dijeron que sería el Lumberjack's Day....woow, es desafortunado, porque no puedo dejarme barba..de hecho todavía no puedo y eso fue hace como 3 años atrás...
Es como un tema en la familia Jonas. Kevin puede. Joe realmente puede, es muy peludo, pero yo.....no pelo en el pecho, no pelo en la cara....

Woow ha pasado mucho tiempo, he hablado como 15 minutos. Bueno, volvamos a lo nuestro, esta canción se trata de aliens, se que hablamos de eso hace un rato pero ese es el punto, espero que lo disfruten...(comienzo de Conspiracy Theory).......

No hay comentarios:

Publicar un comentario