13 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Kevin Jonas Sr.

Hoy está de cumpleaños la cabeza de la familia Jonas. Kevin Jonas Senior nació un 13 de Febrero de un año que no sabemos, pero hoy está de cumpleaños y le deseamos de parte de todas las agradecidas fans de Jonas Brothers, un muy feliz cumpleaños y ojalá que  tenga la fiesta que toda chica espera...con todos sus hijos afirmando la torta y cantándole Happy Birthday.

Como a mí me encanta hacer homenajes, hoy le dedico esto al señor Jonas.

Puede que muchas de ustedes ya lo hayan visto y otras no.....
El año 1996, Kevin Jonas sr. era pastor de una iglesia evangélica en New Jersey. Durante la prédica contó cómo una experiencia personal con su pequeño hijo Kevin lo había inspirado a escribir una canción.

Kevin tenía 8 años y Joe 6. A kevin lo vemos cantando como la voz principal y Joe dentro del coro (al lado de la niña de amarillo, con camisa blanca y chaleco sin mangas xD...me lo como), además de una emocionada hasta las lágrimas Denise Jonas (detrás de Kevin chico).

Aquí les doy la traducción de lo que dice Kevin suegro padre y el video.......
junten Baba.....

"Fue hace como 4 meses atrás, estaba en mi oficina y me puse a rezar. Oré y depronto una melodía comenzó a invadir mi corazón y dije - señor, estoy asombrado - y la presencia del señor me abrumó, esta hermosa y asombrosa sensación de la presencia del señor en la habitación. De pronto me llama mi señora en pánico y me dice - Kevin tuvo un accidente, ven a casa ahora -
y mi hijo Kevin que ustedes ven aquí hoy, se había caído y tenía una herida abierta en la cabeza, así que puse mi mano sobre su cabeza, me miró y me dijo  - papi, yo siempre supe que ibas a venir - y camino a la sala de urgencia, con mi mano en su cabeza, vino de nuevo esa iluminación del padre celestial, de lo asombrado que estaba con lo que el amor del gran padre me estaba mostrando, ese mismo amor que yo siento por mi hijo y ahora entiendo, que es ese amor que siente por nosotros, cada vez que lo miro..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario