12 de febrero de 2010

Joe Jonas ve a Jonas Brothers como un obstáculo???

La verdad es que Joe siempre ha dicho que lo que más le gusta más que la música es tener una carrera como actor. Su primera gran oportunidad fue en Valentine`s Day donde habría pasado todos los casting, pero lamentablemente por problemas de agenda con Jonas Brothers habría tenido que rechazar el papel..:( mal.

La segunda oportunidad surgió con Brothers & Sisters para hacer una aparición de dos capítulos haciendo el papel del protagonista Balthazar Getty, Tommy walker en una serie de flashbacks de cuando era joven. Joe habría pasado los castings y estaba muy entusiasmado con la idea ya que aparecer en esa serie podría ser un gran trampolín para su carrera de actor. Incluso comentó a sus amigos sobre las ganas que tenía de empezar a rodar las escenas. Luego de una reunión con los productores de Disney Chanel, la oportunidad de ser actor de Hollywood nuevamente se dehechó por problemas de agenda. (Joe debe permanecer anclado en Los Angeles alrededor de 4 meses grabando la segunda temporada de Jonas).

Quizás después de estas dos desiluciones Joe comenzará a cuestionarse si realmente quiere seguir con Jonas Brothers o seguir su sueño de ser actor, ya que al parecer, ambas no son compatibles.......


Pobeshito, es una difícil decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario