27 de marzo de 2010

Hannah Hylen lo hizo de nuevo.

Todas las JB fans a nivel mundial conocen a Hannah Hylen. Para algunas es ídola, pero para mí la chica está media loca...aunque debo reconocer que es un genio. Ella sigue a los JoBros donde quiera que vayan. En el último tour por Estados Unidos Hannah pagó, con ayuda de su madre más de 200 mil dólares por asisitir a 42 de los conciertos que estaban programados alrededor del país. Ha ido a más de 30 meet&Greet y sinceramente, creo que a los chicos ya los tiene hartos, porque donde levanten una piedra está esta chica.

Mientras veía la cámara del público en los KCA de pronto apareció un rostro conocido para mí y las fans.....mi reacción??......NO PUEDE SER CIERTO LO QUE VEO!!!!!!

Hanah estaba sentada dos filas más adelante de los Jonas......jajajaajja.....qué onda? por qué? cómo?, cuándo?, dónde?...lo más gracioso es que mientras yo me hacía esa pregunta y decía por twitter ¡QUE DIABLOS HACE ESA CHICA AHÍ??!! un hombre llegó al puesto de ella y las echaron del lugar.....jajajaajaja me reí muchísimo, lamentablemente ese momento no lo pude captar pero Hanna en su twitter puso un comentario.

"Uuummm. quiero hacer esto en cada show de premiaciones. Fue muy divertido!!!!

"Mi Jonas favorito estuvo ahí, caminó a mi lado y me rozó con su chaqueta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario