17 de marzo de 2010

Selena ya olvidó a Nick Jonas???



No será muy luego???
Selena fue vista con un grupo de amigos (todos hombres) jugando bowling en Los Angeles como si nada pasara. Además se le vio tomada de la mano con uno de los chicos de All Star Weekend, nueva banda Disney pronto a lanzarse.

A ver, por un lado creo que salir con Selena a jugar bowling a un lugar lleno de paparazzis le hace muy bien a la publicidad de este nuevo grupo, que, por si ustedes no lo sabían, muchas veces estas salidas son planeadas precisamente con ese fin. Selena gGmez, una de las top estrellas de Disney "promociona" a los chicos de la nueva banda y con este tipo de noticias comenzamos a hablar de ellos.

Pero el tema de fondo es que esto puede ser perjudicial para el corazón de una personita bella que todos conocemos, Nick Jonas. Incluso, puede ser perjudicial para la imagen de ella, que queda como la chica que ya olvidó a su novio "de la vida" y su primer amor y decide ir a hacer lo mismo que hacían juntos, pero ahora con otras personas a sólo una semana de haber terminado.


mmmm.....Selena, me parece que debes madurar un poquito y pensar con la cabeza. Si esta noticia me rompe el corazón a mí, no me quiero ni imaginar como se lo rompió a Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario