17 de abril de 2010

Entrevista a Joey Rubino: Personal trainer de Joe Jonas.

 
Jonas Magazine le hizo una entrevista a Joey Rubino, el entrenador personal que diariamente tortura a nuestro pequeño (jeje). Aquí Joey contesta preguntas que las fans quieren saber:

J.M: ¿Qué clase de ejercicios realizas con Joe?
Joey: Joe adora los desafíos y siempre está dispuesto a ejercicios duros. estos consisten en levantamientos, pliometrías, gimnasia, nado, correr y Bikram Yoga.

J.M: ¿Alguna vez Joe se queja?
Joey: Realmente no. Hay días en que trata de distraerme o me hace preguntas de las que ya sabe la respuesta para darle un poco más de tiempo para recuperarse. Pero aparte de eso Joe nunca se queja. Ama ejercitarse y ha aprendido a disfrutarlo.

J.M: ¿Que te gustaría decirles a las fan de Jonas que se han inspirado?
Joey: Las fans de Joe son increíbles. Estoy feliz de poder cambiar las vidas de las personas para mejor y ayudar a las más personas que pueda. Creo que es genial que las fans se puedan inspirar en los esfuerzos de Joe. Me encanta contestar sus preguntas en twitter, me hace sentir fresco y seguir teniendo conocimientos y me hace feliz poder ayudarlas. Mantenerse sano es muy importante, siempre tratamos de dar lo mejor.

J.M: ¿Podrías lanzar un DVD de ejercicios junto a Joe? qué opinas de eso
Joey: jajajaja me encantaría, definitivamente lo haría. Ultimamente si podemos ejercitarnos para ayudar a otros para motivarse a mantenerse en forma yo estaría dispuesto.
Jamie Oliver es una inspiración para mí ya que hace un trabajo increíble con su revolución de la comida, el programa de televisión, para cambiar vidas.

J.M: ¿Cómo es ejercitar con Joe?
Joey: Joe es asombroso. Es muy disciplinado y cuando le digo que no puede comer ciertas comidas me escucha y cuando le propongo un desafío nuevo se entuisiasma bastante.

J.M: ¿Cuál es tu canción favorita para ejercitarte?
Joey: Cambia todo el tiempo....en este momento es "Meet me Half Way" de Black Eyed Peas

J.M: ¿Cómo te sientes cuando todas las fans de Jonas Brothers te preguntan cosas por twitter acerca de como comenzar a ejercitar y estar saludable?
Joey: Me encanta, las fans de Jonas son muy amistosas y agradecidas. hago lo mejor que puedo para contestar todas las preguntas que puedo. Piensa que a veces tengo 300 tweets al mismo tiempo y me es imposible responderlos todos. Pido disculpas si no les he respondido, pero no ha sido intencional.

J.M: ¿Cuál es el mejor lugar para ejercitar?
Joey: Cualquier lugar al aire libre es genial. La playa es mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario