15 de mayo de 2010

Jonas Brothers: Concierto en The Grove.

50.000 chicas fanáticas repletaron el centro comercial The grove, Los Angeles la tarde de este sábado 15 de Mayo. Desde muuy temprano se vio como comenzaban a agolparse en las barreras. Una vez que se abrieron vino el caos. No están registrados accidentes ni detenciones ni nada de eso pero la histeria colectiva fue total.  El concierto fue grabado por cambio. com incluyendo una entrevista en el segundo piso, por lo que lo más probable es que podamos compartirlo muy luego....

Obviamente los Jonas estaban sorprendidos y agradecido de las fans que tienen. El pequeño problema que tuvieron, o al menos Joe, fue haberse quedado encerrado en un ascensor con otras 9 personas incluyendo a Big Rob por 35 minutos teniendo que ser rescatado por bomberos.....¿Mucho peso quizás?.

Aquí hay algunas fotos de esta tarde de sábado frenético en la ciudad donde todas deseamos vivir...:(



Fotos: JJJ y OceanUp
Video:OceanUp

1 comentario:

  1. POR MI MADRE QUE SI YO HUBIERA ESTADO AHI HUBIERA CORRIDO MAS QUE EL PROPIO CORRE CAMINOS PORQUE SIMPLE SON LOS JONAS BROTHERS Y POR ELLOS DARIA HASTA MI VIDA LOS AMOOOO MIS JONAS Y EN ESPECIAL A MI NICK GRACIAS POR TODO SIEMPRE DIOS COMO LOS AMO .ATT ANDREA.

    ResponderEliminar