19 de mayo de 2010

Jonas Brothers X - Posed!!



En la web de  MVD, podemos encontrar a la venta Jonas X - Posed. Un CD con 66 minutos de una entrevista a Jonas Brothers. Esta es la descripción que le hacen en la web:
"Joe, Nick y Kevin tienen, en un par de años, mucho más de lo quer cualquier grupo puede soñar. Después de un apagado album debut, los chicos no tuvieron más que seguir adelante, y levantarse una vez más hasta lograr lo que tienen ahora.
Los hermanos se han hecho a sí mismos hasta lograr la imagen perfecta del poder del sonido pop. Después de haber grabado dos películas y lanzar tres albumes merecedores de discos de platino, el futuro se ve brillante incluso para este trío de New Jersey. En Jonas Brothers X- Posed, los chicos dan sus cuentas sobre su meteórica carrera hacia la fama, además de revelar numerosos sectretos de backstage y contar como es la vida en el camino.
Los planes para el futuro aún están en discusión, incluso la carrera de Bonus Jonas, Frankie, el menor de los hermanos. Más de una hora de sincera y profunda entrevista, cada fan querrá tener en sus manos este CD"

Qué opinan ustedes?? Yo creo que si es un Cd de audio es como fome, pero si es un DVD, será bastante mejor....


Thnxs: Jobrosupdate

3 comentarios:

  1. si creo lo mismo q vos seria mejor en video...ahoralo voy ainterntardescarga...aunq nose d donde XD...yo soy un fanatico de los jonas no como sus falsos fans q solo lossiguieron un tiempo y despues lo empesaron a alabar a ese justi nbieber...

    ResponderEliminar
  2. k Gay son los jonas brother no se para que le busco este CD a la amiga mia =/ no veo que le encuentran =/

    ResponderEliminar
  3. a nadie le importa tu comentario creeme

    ResponderEliminar