20 de mayo de 2010

La aventura de Jonas Brothers en el ascensor de The Grove


Los Jonas Brothers hablaron sobre quedarse atrapados en un ascensor. El pasado 15 de mayo, los chicos tocaron en The Grove, pero lo que pocos supieron es que antes del concierto, el equipo completo de Jonas Brothers se quedó atrapado en un ascensor por cerca de una hora. Sólo Joe lo twiteó pero pasó bastante desapercibido en ese momento, pero ahora se está comentando más.

Los chicos hablaron con la revista People acercva de eso. "Nos quedamos atrapados en en el ascensor por 45 minutos después del show, con 8 personas dentro incluyendo big rob"
Kevin: "era un ascensor para 21 personas Quién entró en panico primero?
Joe: Nick y yo
Nick: No entré en pánico. Solo recordé que no tenía mi medidor de glucosa conmigo. Nadie lo traía y me daba susto que me pudiera subir o bajar repentinamente. Si te pasa eso en un ascensor no habría mucho que hacer en ese minuto"

Joe "Empezó como, ok, esto es gracioso y luego se tornó como Esto es una locura, no puedo respirar, esto es insano" Nick "Veníamos con nuestro fotógrafo Rob Hoffman y el empezó a grabar todo con su cámara. Joe: Terminamos con los bomberos vieniendo con hachas a sacarnos"

Woooww!!! pobrecitos.
Primero que nada, por mucho que Nick tenga su medidor de glucosa le podía subir o bajar igualmente, era más importante tener insulina y chocolates o dulces.
Segundo, Debe ser muy graciosos ese video que grabó Rob Hoffman, creo que vamos a recaudar firmas para que  lo suba a Youtube.
Tercero, Rob Hoffman puso un twitter muy graciosos que decía "Me quedé encerrado en un ascensor con @jonasbrothers. Fue terrible, pero ahora me río pensando en que eso puede ser el sueño de cientos de chicas"..jajaajj es verdad, la verdad es que no lo había pensado....mmmmmm, pero con 7 personas más y en caso de urgencia creo que deja de ser gracioso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario