25 de mayo de 2010

Recapitulando las noticias sobre el rompimiento.



Perez Hilton comenzó el rumor temprano en la mañana de hoy diciendo que Joe y demi habrían terminado con una llamada telefónica. "Taylor Swift tenía razón acerca de él. De acuerdo con la cantante country, Joe habría abandonado a Taylor a través de una llamada telefónica. Bueno, Jonas no fue menos cortés con Lovato. Fuentes impecables nos dijeron en exclusiva que Joe hizo que su papá llamara a Demi para terminar. No hay un hombre que pueda limpiar su propio desastre??

Eso es genial!!

Pero no se sientan mal por Lovato. Amigas de Demi nos contatron que la cantante tuvo un "buen llanto" pero ya está lista para salir adelante.. "Demi está soltera y lista para explorar nuevas opciones" nos contó un amigo.

Parece que tu y Taylor necesitantener una noche de amigas juntas muy luego.

P.D: las cosas se van a poner muy interesantes cuando Demi y Joe salgan de gira juntos este verano!!!"


Estas declaraciones del mentiroso Perez Hilton sacaron ronchas en todas las fans que no le creyeron absolutamente ninguna palabra, pero que comenzó a sembrar ciertas dudas acerca del futuro (o no) de la relación de los chicos.

Un par de horas más tarde, el paparazzis (y también mentiroso) Zack Taylor hizo su propia apreciación sobre el tema con el siguiente artículo:

"Como Zack Taylor reportó primero este fin de semana, Joe Jonas y Demi Lovato se han tomado un tiempo.
Algunos anuncios que andan circulando dicen que Joe hizo que su padre llamara a Demi para terminar con ella. Zack Taylor. ca va a revelarte la VERDADERA VERDAD, gracias a fuentes internas a la situación.

"Ellos hablaron cara a cara...Él no le dijo a su padre que llamara. Joe solo quiere aquietar las aguas por un tiempo y fue muy abierto y honesto con Demi.. Se estaba tornando un asunto muy serio y muy repentino para él. Aún se quieren mucho y esperamos que al aquietarse las aguas puedan comenzar e intentarlo de nuevo."

Estos chicos Disney necesitan aprender a estar solteros y dejar de jugar a los adultos hahaha!!!"

Luego, a eso del mediodía Perez Hilton contra atacó con un artículo que complementaba los dos anteriores y que era más creible.

"Fuentes nos han informado que Demi Lovato hizo una sesión de fotos junto a Jonas Brothers (lo que es verdad), incluyendo su ahora ex novio Joe Jonas, para algunas revistas juveniles en Nueva York la semana pasada. Pero Disnney Channel no logró ninguna foto de ellos dos.
Además exigieron que NO se les preguntara absolutamente nada personal, estaban enfermos de hablar de ello"

Los dos jamás aparecieron en la misma habitación juntos. Joe parecía muy retraído mientras Demi trataba de posar con una risa forzada.
Este verano va a ser muy interesante".

Finalmente en la tarde, la revista People ya lo titulaba y con eso, quedó la confirmación final ya que People.com es una fuente requete confiable y ellos no publicarían algo sin tener la seguridad.

....Así ha sido este largo día con dimes y diretes. Entre tanto se dijo que Demi estaba llorando las penas en brazos de Wilmer Valderrama y que una ex asistente de Jonas Brothers dijo que Joe tenía gemelos y que nadie lo sabía....bue! la dura verdad es la que nos ha entregado Demi directamente desde su twiter y las declaraciones de Joe a la revista People. 
Con eso cerramos el capítulo de Jemi :( y felicito a los dos por ser tan valientes. Valientes por atreverse a embarcarse en una relación amorosa sabiendo que esto iba a pasar tarde o temprano (quién no ha tenido una relación que no haya terminado?), de reconocerlo en público de una vez, y se ganarán el premio a la valentía al ir a la alfombra roja de Camp Rock juntos, ver las imágenes románticas de Shane y Mitchie sin sentir algo (lo que sea) y compartir conciertos en el World Tour.

Les mando un abrazo enorme a ambos y mucha fuerza...la van a necesitar.

Fine!!!....Take Your Banana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario