22 de junio de 2010

Entrevista a Nick en backstage de Les Miz.

Como ya lo saben...cuando llegue a mi casa se los traduzco...
No encuentran que parece vampiro con ese maquillaje y traje...jejejeej se me vienen un par de ideas a la cabeza!!

Traducción:

"Esta noche volveré a los escenarios fue Gavroche cuando tenía 7 años, el 2003 y ahora vuelvo para el papel de Marius. Fue mi sueño durante mucho tiempo y ver que se hace realidad es una cosa asombrosa"

"Que las fans estén aquí es increíble. Te sientes muy apoyado. Las veía después de los ensayos todos los días y me esperaban sólo para decir hola, es realmente cool. Sólo me queda decir gracias, hacen que mi estadía aquí sea genial  y me hacen sentir como en casa".

Llevas aquí más de dos semanas ¿Has logrado agarrar un poquito de Londres, la manera de hablar?

"Un poquito, he agarrado un poco el acento. Tengo que cantar con acento lo que es un poco gracioso. Es divertido estar aquí y agarrar el lenguaje de los nuevos amigos que tengo. Disfruto mucho la estadía"

Nos puedes mostrar un poquito de tu inglés?

Uuyyy!! es sólo cuando caanto. Mi acento inglés cuando hablo no es tan bueno, pero cuando canto lo puedo hacer bien"




Thnxs: JonasIt
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario