20 de junio de 2010

Joe Jonas Contesta preguntas de twitter desde Africa.


Cambio es todo acerca de conectarte con tus artistas favoritos. Antes que Joe dejara África, donde ha estado muy ocupado visitando varios colegios y hogares de menores, se tomó el tiempo de contestar alguna de sus preguntas de twitter desde @cambioconnect.

@ahofficial preguntó: Qué harías si no hicieras música?

@judilia preguntó: ¿Alguna vez pensaron en rendirse de conseguir su sueño?

Encuentra las respuestas de Joe Más abajo y sigue a @cambioconnect en twitter. Nunca se sabe cuando estaremos respondiendo sus preguntas desde sus celebridades favoritas. Y verás tus respuestas sólo aquí, en Cambio.com!

Además, antes de volver a Estados Unidos, Joe hará una parada en Londres para apoyar a Nick en la noche inaugural de Los Miserables.



Thnxs: Cambio.com

Respuestas de Joe:
1.- No se qué haría! probablemente quedarme aquí en África. Es un país asombroso y he tenido la posibilidad de hacer un trabajo increíble. Ayudaría a los niños o cualquier cosa que se me ocurra. Me encantaría ser parte de esto.

2.- Cuando perdimos el contrato con la primera disquera fue muy duro para mí y mis hermanos. Nos dio mucha pena y eramos realmente muy jovenes. Pero nos repusimos. Fue duro, fue como caerse de un acantilado o algo así y pensamos en renunciar. Afortunadamente no lo hicimos.


By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario