28 de junio de 2010

Joe y Nick en el Festival Hard Rock Colling en Londres

Los Jonas Brothers nunca han sido tímidos al hablarde lo fans que son cuando hablan de rock clásico. Así es que cuando Nick y Joe estuvieron en el Festival "Hard Rock Calling" en el Hyde Park de Londres tuvieron la oportunidad de ver a algunos de sus héroes musicales como Paul McCartney, Stevie Wonder y Elvis Costello.

"Sorprendente! Increíble!. Paul Mc Cartney la lleva! Dijo Joe Jonas a MTV News después del show. Fue realmente increíble ver la variedad de generaciones que fueron al concierto. Para nosotros, que crecimos con Paul McCartney y los Beatles, y siempre estuvieron en casa, así es que creo que Paul McCartney y Elvis Costello vivirán por mucho tiempo"

Nick, quien actualmente está haciendo el papel de Marius en el musical Los Miserables en Wst End de Londres que ver a Paul McCartney en persona le recuerda a algunos otros momentos memorables con estrellas de la música. "Tuvimos el Honor de hacer algo con él en la Casa Blanca" pero agregó "Pero esta noche ha sido increible, a otro nivel y estar aquí en Londres es increíble"

Los chicos también mencionaron su mejor canción de la noche "Obviamente, Hey Jude siempre está primero, pero siempre esperamos Blackbird"

"Creo que Blackbird y Got to Get Into my Life son muy increíbles" Añadió Joe

El festival de tres díasincluye estrellas como Pearl Jam, Corine Baley Ray y Jamiroquai.






Thnxs: MTV
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario