19 de junio de 2010

Jonas Brothers este 2 de noviembre en Santiago.


Demi Lovato (17) no se guardó el secreto y lo lanzó sin poder contenerse, casi como la promesa que corona el desmadre de una fiesta quinceañera: "¡Volveré a fin de año con los Jonas Brothers!", anunció la artista en su paso por Chile de mayo pasado, tanto en su cita con la prensa como en el escenario del Movistar Arena, cuando desataba uno de los shows más bulliciosos del último tiempo en el país.

Dicho y hecho: la cantante y el trío de hermanos -dos de las mayores minas de oro de la factoría Disney en los últimos años- regresarán como parte del espectáculo Camp rock, el que reúne a todas las estrellas del exitoso telefilme que el 3 de septiembre estrenará su segunda entrega. Se trata de un show que supera las dos horas y que ya tiene fecha cerrada para su aterrizaje: el martes 2 de noviembre.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Eso sí, los organizadores aún no reciben la confirmación definitiva por parte de las autoridades del recinto ñuñoíno, aunque ya han sido notificados de una serie de especificaciones (tiempos para armar el escenario, un cubrecampo especial para resguardar el césped, etc.), que supone que el lugar se habilitaría sin problemas para instancias extradeportivas. La oficialización del concierto y la venta de entradas vendría a partir de julio.



Pero las primeras pistas llegaron el pasado jueves 17, con la confirmación de las fechas de Camp rock en México. El show pasará por tres ciudades en ese país, entre el 21 y el 24 de octubre, para luego bajar a Guatemala, Costa Rica, Brasil, Perú, Argentina y Chile. Eso sí, todo se iniciará el 27 de julio, en Dallas, con 45 conciertos por Estados Unidos, que se extenderán hasta el 17 de octubre en Raleigh.

El formato del espectáculo es dinámico y se basa en segmentos donde desfilan cada uno de los nombres de Camp rock, entre los que figuran -aparte de sus estrellas principales- Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y Anna María Pérez de Tagle, entre otros. Luego aparece Lovato y el tramo estelar, que dura poco más de una hora, está reservado para Jonas Brothers.

Pero como todo en la vida del trío de hermanos, la previa del tour ha contado con cierto morbo: la prensa está atenta al reencuentro de Lovato con Joe Jonas, quienes concluyeron su romance hace sólo unos meses. De hecho, el fin de la relación impidió que el cantante acompañara a la también actriz en su reciente viaje a Santiago.

Finalmente, el paso de Camp rock por Santiago no es el único espectáculo que podría ocupar el renovado Estadio Nacional. Para un par de semanas antes, se espera el arribo de Bon Jovi y Rush. De hecho, para ambos nombres ya se reservó el reducto (primeros días de octubre para los hombres de Bad medicine, y entre el 17 y el 22 de ese mes para el trío canadiense), pero aún no se ha oficializado la fecha definitiva.

Thnxs: JobrosUpdates
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. geniallllllllllllllllllllll...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero que sea noviembre..=)

    ResponderEliminar
  2. bkn aaaaaaaaaaW kiero k sea noviembreee !!!
    kiero ver a mi nick lo amoooo

    ResponderEliminar
  3. ya estoy juntando platita $$$$
    qiero ver a NICK♥ en primera fila
    TE AMOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dode compro las entrads por fa diganme
    en mi msn :qe es : funny.swwet@hotmail.cl
    pleasi no me lo puedo perder :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no están a la venta..apenas salgan les anunciaremos!!!

    ResponderEliminar
  6. no voy a poder ir por que las venden muy caras guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no voy a poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar