22 de junio de 2010

JONAS L.A: Episodio 2 "Back to the Beach"

Se que aún no he puesto el episodio 1 esperando que se suba uno de buena calidad. Pero aquí está el episodio 2 de JONAS L.A que creí interesante subir antes de que lo bajen..
En este capítulo invitan a Joe a hacer una audición para un papel de Joe Jonas en una película. Él cree que es muy fácil conseguir el papel ya que se representa así mismo, pero el guión exige que la audición sea una escena donde eldebe decir palabras románticas. Para ayudarlo Kevin pone a Stella en la ventana.
Por su parte Nick se pone celoso de un surfista que comienza a seducir a Macy y le hace una escena en la playa. Cuando el tipo le pregunta a ella qué hace? Ella le dice que se dedica a publicar noticias y hacer la web de los Jonas (igual que yo..jeje) El tipo le pregunta si puede hacerle la página a él y Nick se entromete y le dice que ella no puede porque está muy ocupada con la página de Jonas. Al llegar a la casa Macy se enoja con Nick y dice que renuncia a ser la periodista oficial de Jonas.
Luego Nick decide conquistarla tratando de surfiar (mala idea) pero le dice luego que quiere acercarse más a ella y que puedan pasar más tiempo juntos en el verano. Obviamente Macy acepta la propuesta de Nick.

Amé la canción Fall...absolutamente :):)





Thnxs: OMJVideos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario