22 de junio de 2010

Nick invita a la caminata de JDRF

Nick nos invita a participar de la caminata anual de la JDRF y recibe el apoyo de varios amigos a través del video.



TRADUCCIÓN: Nick "La vida nos puede dar algunos golpes.Crees que nada es importante hasta que algo pasa. Soy Nick Jonas. Estaba de gira el 2005 cuando mi doctor me dijo que tenía diabetes tipo 1. Mi primera pregunta fue ¿Me voy a morir?. La respuesta fue no, pero debo aprender a vivr con esto por el resto de mi vida. Como muchas otras personbas con diabetes, puedo seguir luchando por mis sueños y voy a ocupar todos mis recursos para encontrar una cura. Es por eso que soy representante de la caminata anual de la Fundación de la Diabetes Juvenil, para encontrar una cura para la diabetes. Es uno de los eventos más exitosos y con más rápido crecimiento. El dinero recaudado va directamente dedicado a la prevenci{on, cura y tratamiento de esta enfermedad.
Cuando te unes a la caminata te haces parte de la cura. Es muy fácil registrarse para comenzar."

Jared Allen (Degfensa de los Minesota Viking y voluntario de JDRF: "Hey Nick! Cuenta conmigo!Como tu sabes yo siempre estoy para las buenas batallas. Hay miles de niños que crecen día a día convivendo con la diabetes, testeandose los niveles de azúcar, inyectándose insulina ellos mismos. Todo sólo para seguir vivos. En mi caminata con JDRF es para decirles que no estarán solos. Aún cuando yo no tengo diabetes, muchos de mis amigos sí. Y tal como ustedes, yo ya empecé con mi equipo. Se exactamente lo importante que es para ustedes poder encontrar la cura y quiero que sepas que yo también quiero ser parte de esta cura".

Nick: "Hay muchas maneras diferentes de ser parte del equipo de JDRF y muchas maneras en las que tu puedes ser parte de esto. Puedes hacer tu propio equipo familiar. Puedes hacer un equipo de compañeros de escuela, o caminantes individuales".

Mary McCormack (Actriz en Plain Sight, voluntaria de JDRF)  "Todos los días "pretendo" ser una persona que "pretendo" tener problemas. Pero en mi vida real, mi real familia de verdad tienen que luchar con un problema. Mi esposo Michael Morris vive con diabetes tipo 1 día a día, es por eso que mi hija y yo apoyamos a papá lo más que podemos. Diseñamos nuestras propias camisetas de Team Morris, mandamos correos y cartas a todos uestros amigos, compañeros de trabajo y familiares para que todos caminaran con nosotros para reunir dinero y crear conciencia sobre la diabetes. Cada paso que damos, aquí en Estados Unidos, Canadá, Australia y UK significan millones de dólares para científicos y profesionales médicos que luchan para que la diabetes juvenil sea una cosa del pasado. No puedo esperar..que tengan una gran caminata!!"

Nick:  "La Fundación para la Diabetes Juvenil es la fundación líder en diabetes tipo 1, casi el 80% de todo lo recaudado va directamente as la fundación y a promover la educación.
Justo en este momento la fundación está ayudando en muchos tratamientos médicos y salvando la vida de todos nosotros que vivmos con diabetes".

Ray Allen: "Estuvimos preocupados por la salud de nuestro hijo por algo que parecía un resfriado cuando nos dijeron que era diabetes mi corazón se detuvo por un segundo.
Nos dijeron que muchas veces la diabetes tipo 1 en los bebés se enmascaraba con síntomas parecido a un resfrío común. Desde el momento que nos levantamos en la mañana hasta que nos acostamos por la noche estamos pendientes de su salud, lo chequeamos 10 veces al día y recibe 3 o 4 inyecciones de insulina al día. Es muy intimidante. Es un desafío con el que vivimos día a día.
Uno suele preguntarse, por qué pasa esto. Pero la vida tiene maneras misteriosas de darte fuerzas.
Ahora queremos asegurarnos de que toda la familia lo sepa y se de cuenta de lo que hacemos día a día".

Nick: "JDRF les agradece muchísimo por hacer enormes progresos para encontrar una cura, pero cada año 30.000 personas son diagnosticadas con diabetes. Una enfermedad que no tiene cura. Al menos no aún.
Está en nosotros! únete a la caminata y haz tu parte para ayudar. Es sólo un poquito más y dirás..Soy parte de la cura!"



Thnxs: DisneyManiac20
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Usted puede mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes con diabetes: Mejore su nutrición con Micro-algas (Fitoplancton Marino) que, hoy los científicos han descubierto como el alimento más completo, biodisponible y recientemente disponible para el ser humano. Demostrado por estudios clínicos de universidades. Solicite un informe gratuito, con toda la información al respecto: (REQUISITO: ENVIAR TELEFONO, CIUDAD, NOMBRE) vitacurasalud@gmail.com

    ResponderEliminar