22 de junio de 2010

Nick Jonas será representante en la caminata anual de JDRF

Nick Jonas ha anunciado ayer pque presidirá la caminata lara la fundación de Diabetes Juvenil.

Nick ha estado fuertemente avocado a crear conciencia y luchar desde que fue diagnostucado con Diabetes Tipo 1 cuando tenía 13 años. Como representante nacional Nick ayudará a  a la JDRF a incrementar su participación y los fondos en la caminata anual. evento que ayuda a apoyar los esfuerzos para recaudar fondos y ser parte de campañas de televisión y videos promocionales anunciando la Fundación.. Se espera la participación de al menos 500.000 personas en la caminata y se espera recaudar 75 millones de dólares.

"Como persona vivir día a día con diabetes y ayudar es una tremenda contribución para la fundación, no puedo sentirme más honrado de ser representante en la caminata anual por la Cura de la Diabetes" dijo Nick.

"Tener a Nick Jonas como representante nacionalnos ayudará mucho a crear conciencia sobre la diabetes tipo 1 y lo que se necesita para llegar a la cura. Nick ha sido un maravilloso modelo a seguir para niños y adultos con diabetes y ha sido invaluable los esfuerzos para encontrar una cura para esta enfermedad" dijo Leo Mullin, jefe de dorectorio de la Fundación de Diabetes Juvenil. "Hemos visto el impacto que él ha causado, ha demostrado su compromiso apoyando la diabetes en la fundación de Jonas Brothers Change For the Children, y cuando testificó en el congreso sobre la necesidad de seguir creando conciencia en la JDRF"

Felicitaciones Nick!




Thnxs: cambio.com
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario