20 de junio de 2010

Nelena de vuelta este verano??

Palabras de Zack Taylor: "Olvídense de Nicole Anderson (Nicknic) y Courtney Galiano ( Nourtney)... Nick Jonas quiere a Selena Gómez de vuelta!!

Una fuente "Exclusiva" de Zack Taylor reveló:

"Han estado en contacto mucho recientemente. Ambos admiten que se extrañan mucho mutuamente y esperan arreglar las cosas en este verano cuando las cosas se calmen"

¿Acaso se viene Nelena 3.0?"



Opinión personal: Creo que ambos se gustan y mucho...y a quién no?. Lamentablemente Nick es demasiado trabajólico como para dedicarle tiempo a Selena. Él necesita una chica que le diga.: "si mi amor, no me importa que te vayas a Londres un mes y medio y no me llames porque no tienes tiempo, sólo hazlo cuando puedas".
A mí me da la impresión que los dos cometen errores en la relación. Él es demasiado enfocado en su trabajo y a veces olvida las necesidades de su chica. En sus propias palabras cuando habló de su relación con Miley dijo "Muchas veces yo no pude estar para ella. Y ahora me doy cuenta de eso"
Por su lado Selena, me da la impresión de que es un poco celosa y posesiva y tiende a asfixiarlo, sobre todo a cobrarle sentimientos en esos momentos en que él no puede estar para ella. Y eso lo hace enojar y tirar la relación a la basura...otra vez.
Por último ambos cometen el mayor error de sus vidas.."Tener 17 años y trabajar como si tuvieran 40 y pretender tener relaciones maduras".....difícil caso.

Sólo me queda desearles suerte, fuerza y paciencia.

Thnxs: Mika Love JB
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario