18 de julio de 2010

Joe Jonas presenta el disco de JONAS L.A en Radio Disney

Esta mañana Joe Jonas estuvo en el estudio de sus amigos de Radio Disney en "Planet Premier" presentando las canciones del disco de Jonas L.A, contestando preguntas y comentando sobre cada una de las canciones. Aquí están los videos con el audio de la entrevista y la traducción transcrita.

Acerca de Feeling Alive:
"Tratamos de hacer una canción muy al estilo U2. Es muy entretenida, amo esas canciones que el público puede cantar. Es acerca de sentirse vivo en L.A, con las luces, el sol, los letreros luminosos, es como que puedes divertirte mucho estando en Los Angeles. Me encantó tocar esta canción, hace poco lo hicimos en un escenario en la playa. Eran como 200 personas, algunos eran fans y otros actores y grabamos durante toda la noche, terminamos como a las 3 o 4 de la mañana, fue una jornada muuuy larga, pero lo pasamos bien"

Acerca de L.A Baby
"Empezamos el show con esa canción en el primer capítulo. Fue entretenido grabarla fue muy loco. grabamos con una gran pantalla verde y teníamos que cantar y gritar mientras dabamos vueltasen una rueda con unas 100 cámaras alrededor."

¿Cantarán canciones en el tour?
"Estamos tratando de imaginarnos como será. Más que nada el tour son canciones de Jonas Brothers. Son como 30 (creo que escuché bien), luego vienen algunas de Camp Rock 2 y de Jonas L.A"

¿Cuál crees que las fans van a disfrutar más?
"Biggest Fan es una de mis preferidas y Nick hace un rap, le sale increíble. En el show Nick escribe esta canción con una pequeña cantante, que de hecho es la sobrina de Big Rob en el show. Es un personaje muy divertido y luego en el show se la canta a Macy."

¿Estuviste en Africa? ¡Cómo fue eso?
"Fue increíble, fue un poco largo, honestamente estuve afuera como un mes y es largo, para llegar allá tomamos 3 vuelos.
Estuve en Botswana trabajasndo junto a varias organizaciones humanitarias. Visitamos escuelas, hospitales. Además el príncipe William me llamó y me preguntó si estaba bien que cantara algunas canciones de Jonas Brothers para un evento y fuimos y fue increíble. Fue una gran experiencia para mí."

Acerca de Hey You:
"Es una canción como más tipo rock. Habla de estar interesado en alguien nuevo. Posiblemente la cantemos en el tour. Yo no suelo ser el que elige el play list para los tours, Nick es el encargado de eso. Yo sólo tomo el micrófono."

Acerca de Fall
"Dimos vuelta un cuarto, literalmente dado vuelta. Fue muy raro, había mesas y libros, todo dado vuelta, incluso lo que estaba afuera de la ventana estaba dado vuelta. Así es que si entrabas a esa habitación de verdad te sentías de cabeza."

Summer Rain
"La grabamos bajo la lluvia. Había un enorme camión que generaba lluvia, estaba oscuro, hacía frío y hasta nos caímos.Fue divertido grabarla."

¿No se te confunden tantas canciones para cantarlas?

"Absolutamente, siempre se me confunden. Tengo el mal hábito de equivocarme siempre, sobre todo con "Play My Music" me pasó un montón de veces que canto el primer verso en vez de el segundo y viceversa. Cuando tengo que cantar la primera estrofa, empiezo con la segunda. Cuando me veas pasándole el micrófono al público, generalmente es porque se me olvidó lo que sigue."

Acerca de su visita a Londres:
"Todos los días agarraba mi libro y me iba a sentar al parque mientras miraba el lago a leer. Estaba como 2 o 3 horas ahí.A veces pasaba la gente y me miraba y otros se detenían a preguntarme ¿Eres Joe Jonas? Sí.. ¿Qué haces aquí?. La gente cree que como Londres es una ciudad tan grande uno tiene mejores cosas que hacer que estar sentado en el pasto leyendo un libro, pero es así, por qué no? Es un pedazo de paz y tranquilidad."

Acerca de make it Right
"Mi personaje y el de Chelsea habían quedado finalmente como amigos y ella sale con un tipo y yo me quedo solo en casa depresivo y tocando mi guitarra. De hecho se puso a llover de verdad. Fue divertido porque no aparezco con mis lentes. Como estaba lloviendo y estabamos afuera mis lentes se empañaron y no podía ver nada así que decidimos hacer la toma sin mis lentes."

Acerca de Chilling in the summertime

"Es divertido, en el video toco el piano. En la grabación en realidad no toqué nada, no tuve la oportunidad. Es una canción muy funky, de verdad te sientes como en el verano, con las trompetas, el sonido y las voces son diferentes. Es como beat..no se como es el beat pero es como eso."

¿Para los ensayos del tour. Las repeticiones te ayudan a retenerlo todo?
"Sí, para los ensayos es siempre, los primeros dos días los ensayos son muy divertidos pero ahora prefiero actuar frente al público, ahí puedo hacer los pasos y todo eso, no ensayamos coreografías ni nada, pero sobre el escenario es donde todo sale, no en los ensayos. Sí muchas veces me siento y canto las canciones una y otra vez."

"Finalmente puedo decir por mi y por mis hermanos muchas gracias por la nominación al grammy. Gracias por apoyarnos en todo lo que hacemos, en mi viaje a Africa, en la participación de Nick en Les Miz, tuve la oportunidad de estar allá, salimos todos los días, lo pasamos muy bien, Kevin le mandó mucho amor y espero verlos a todos en el tour."





Thnxs: Without Limits Blog
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario