25 de julio de 2010

La vida es injusta con Nick Jonas :(


Me dio mucha pena cuando Nick tuvo la cita con Lucie Jones en la pizzería pensando que se acercaba la fecha para volver a Estados Unidos. 
Anoche, la última noche de Nick en Londres, ambos se juntaron a cenar a modo de despedida. Lucie estaba muy bonita, se nota que se arregló para él, pero ¿Por qué la vida es tan injusta con mi pobre niño? 
Nick es tan enamoradizo. Según rumores que vienen desde entro del elenco de Les Miz, dicen que él está perdidamente enamorado de ella y ella de él..:( ¿Por qué tienen que separarse?

Según dicen, hoy domingo a las 10 de la mañana Nick Jonas y Big Rob abordaron el avión rumbo a Estados Unidos. Cabe destacar que desde el miércoles pasado que Nick está desaparecido de Twitter, no ha dicho absolutamente nada, yo creo que debe estar muy triste por dejar atrás Londres y a su chica.
Pubeshito!!!!

Fuerza Cachorrito!! Volverás a verla en Octubre cuando hagan el musical de los 25 años en Irlanda......


Fotos: OceanUp
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. wao

    linda fot
    de nick
    espero
    y mi noick
    hermoso
    no aiga
    tomado niguna
    vevida alcolica por que si no
    lo hace daño
    pero aun asi yo se que nick no aria eso

    bueno amo a nick wiiiiiiii

    su hacerca la fecha para ir a ver los jonas a 2 conciertos unos a nueva york y otro a guadalajara

    weeeee

    te amo nick

    THE JONAS BROTHERS MEJOR BANDA DEL UNOIVERSO



    NICK TE AMO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. no kerooo ke ete kon ella el es miioo :( :( solo ke todaviia no lo sabe

    ResponderEliminar