28 de agosto de 2010

1000 visitas diarias!



Chicas! Quiero agradecerles de verdad todo el apoyo y cariño que mi blogcito ha recibido. La verdad es que se me pasó mi cumpleaños, pero el 19 de agosto cumplí un año online =)

El lunes recién pasado me llevé una grata impresión cuando el contador de visitas me dijo que tenía 1000 visitas ese día...... Lo más increíble es que las visitas a mi sitio han aumentado en un mes de 2.500 a 20.000

De verdad les agradezco mucho nuevamente y gracias a esas mil visitas ahora se que mi trabajo ha valido la pena.

Las Quiero!

Angel.

12 comentarios:

  1. Qee bnn mee alegroo muchoo porr tiii nn,

    ResponderEliminar
  2. k bn jeje debes star muy felis jejeje eres la mejor blogger

    ResponderEliminar
  3. Oye disculpa... pero tengo una duda sobre ti (: Donde vives ? Solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas..por cierto soy de Santiago, Chile.


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero si eres de santiago como sabes tanto de ellos ... ? ademas en twitter pusiste algo de "Llegando de la premier de CR2" No entiendo .. Bueno sol qiero decir que tu blog es el mejor y qe lo amo mucho *.*

    ResponderEliminar
  6. hola! la magia de la internet me provee de toda la info que necesito para saber de ellos. Hay muchos sitios en inglés donde buscar info y yo la recopilo y se las entrego de la mejor manera posible :)

    En cuanto a la premier de CR2..ayer sábado, en el cine hoyts de parque arauco hubo una función de premier exclusiva para prensa e invitados...y yo como soy del del medio me invitaron....estuvo increible..no se pueden perder la peli el 5 de sept. la amé y no hayo la hora de verla de nuevo :):)

    ResponderEliminar
  7. Aaaa ya gracias por explicarme todo yo pense qe vivias en EEUU ... JAJAJA ere el mejor blog qe e visto cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. www.leycosmica.org - Necesitamos gente despierta para el Proyecto Artemis

    ResponderEliminar
  9. hola Waoo!! no pense encontrar este blog esta bien chido bueno les invito a que pasen por mi web wWw.viciourbano.tk pondre un enlace deste blogspot de un rato cuidense de Perú

    ResponderEliminar
  10. ES UN EXCELENTE BLOG PARA VISITAR , QUIEN NO QUISIERA TENER MILES DE VISITAS DIARIAS

    ResponderEliminar
  11. http://espaciocultural-carlos.blogspot.com/ es lo máximo tu blog

    ResponderEliminar