31 de agosto de 2010

¿Ashley Greene está jugando con Joe Jonas?


Ashley Greene está manteniendo a su nuevo hombre Joe Jonas a sus pies y no lo está dejando acercarse mucho todavía.
Un amigo de Ashley contó " ella realmente le gusta. Le gusta mucho, pero ella sabe que no puede ceder muy fácil o de lo contrario él puede escaparse. Ella ha sido muy distante y eso a él lo está volviendo loco" Ash sólo devuelve cada tercer texto o llamada.
Al parecer sus t´cticas están funcionando, Joe está esperando con ansiedad a que ella definitvamente se decida.

La verdad creo que estás jugando con fuego. O estás con él o no estás, pero jugando así te vas a ganar el odio de millones de fans.

Joe, búscate una chica que te quiera de verdad y que no busque figurar como Ashley.


By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. CReo que llego la hora de que Joe madure un poquito y vea si realmente lo quieren o solo juegan con el... para mi es dificil proqe me gustaba Jemi lo veia muy feliz pero no se qe pensar :S
    Siempre estare para todo, pero qe no me pida qe sea feliz por el cuando creo qe realmente solo lo utilizan....

    Mi alma jonatica hasta el fin :L

    ResponderEliminar
  2. no lo creo hasta que salga de jusjared o cualqier pagina de USA.

    ResponderEliminar
  3. ya está en todas esas incluyendo OceanUp

    ResponderEliminar
  4. jajaja pinches envidiosas hahahaha pinche riza q dan una q figure!! hahaha ese wei es bn pitosuelto es a lo q le teme esa bieja q se la qiera chingar i ia, no porque ustedes sean unas prras q se acostarian qn el a la primera qieran q todas sean asi...dignidad perras

    ResponderEliminar
  5. jaja no se dan cuenta la foto es FALSAAA vi esa foto y joe tmbn sta viendo a ashley no esta poniendo esa cara WOW idiotas!!!!

    ResponderEliminar