30 de agosto de 2010

JONAS L.A: Episodio 10 "Flirt Locker"

Este capítulo se estrenó recién anoche en Estados Unidos. Aún no disponemos de la versión subtitulada. Por el momento véanla.

Se trata de una chica que es blogger (como yo) y que quiere tener más visitas en su blog simulando un romance con Joe Jonas (no como yo.... lamentablemente)
Nick es reclutado por un productor musical excéntrico que quiere hacer música con él.
Se acuerdan que hace algunos meses Nick tuvo una reacción alérgica con u gato de un amigo que lo tuvo con los ojos hinchados?...en la escena de la primera parte en el minuto 6:30 se pueden ver aún rastros de sus ojitos inflamados :( pobre cachorrito hedmozo)...:(:(







Thnxs: NacyjonasLA1
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Hola oye encontre este capitulo subtitulado
    pero lo malo esqe solo esta la primera parte :/ adios cuidate

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también lo tengo, estoy esperando que suban la segunda parte para publicarlo, espero que sea esta noche o mañana a primera hora.

    saludos!

    ResponderEliminar