28 de agosto de 2010

Nick Jonas nos muestra su colección de discos



Estamos en la sala de juegos de Jonas Brothers. Tenemos nuestra mesa de ping pong aquí, cuando la sacamos tenemos una mesa de pool. Aquí afuera tenemos justo el hoyo 6 del campo de golf y justo aquí tengo mi colección de discos y mi tocadiscos.

(Muestra el mueble)
Aquí está lleno de discos, hay viejos y nuevos. De mis discos favoritos tengo el de Elvis Costello, Phil Collins. Ahí en ese mueble tengo más de 300 discos. Hay de todo, así es que tuvimos que construir este mueble para guardarlos. Y ahí cada uno puede escucharlos de la mejor manera.

(muestra el tocadiscos) Este es mi tocadiscos, es una versión moderna de uno antiguo. Me lo dieron para mi cumpleaños, fue un regalo de mi familia, así es que es muy importante.
En este momento está puesto Chicago, los grandes éxitos. (Saca el disco y lo muestra a la cámara) Miren aquí, 1982 a 1984.
He pasado muchas noches aquí escuchando este disco sentado en esta silla, llorando antes de ir a dormir.



Thnxs: Jonas BrothersChile
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

1 comentario: