27 de septiembre de 2010

Demi se ríe de Ashley Greene


En el último concierto de Jonas Brothers en Irvin, California, el pasado 19 de septiembre, una chica de la primera fila llevó un cartel enorme que decía “Vampires Sucks!” (Los vampiros dan asco). Un juego de palabras referido a la nueva película que parodia las películas de Crepúsculo, llamada Vampires Sucks, y, obviamente refiriéndose a Ashley Greene con su papel de vampiro en Crepúsculo y en su último “papel” de novia de Joe Jonas.

Demi se acercó a la chica del cartel y le cantó, le tomó la mano y se rió notoriamente al entender el claro mensaje de su cartel.

Además, las fans que estaban en el recinto contaron que no solo Demi Lovato se percató del cartel, Ashley Greene estaba en las gradas y no puso muy buena cara. Joe Jonas y Nick se pasearon mucho por esa pasarela para leer el cartel una y otra vez y reírse, además de agitar los dedos. La más feliz con el cartel, obviamente fue Demi.

La acción pasa en el minuto 1:00



By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. demi es la mejor la quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. a Joe jonas lo mejor que le pudo pasar es salir con la vampira exibicionista ambiciosa e interesada que lo usarà por su fama y dinero y luego lo botará y el bien merecido lo tendrá ..asi es la vida unas cosas funcionan y otras no..jeje ya se enterarà. y es tan patético com actor y cantante que sin sus hermanitos no triunfará y tendrà que conformarse con tocar la pandereta ... pobre

    ResponderEliminar
  3. wooow debo decir que demi esta mejorando mucho su voz me encanta !!
    & lo del cartel hahaha .. los que ya vieron la pelicula es genial , y ashley greene no me gusta de novia de joe , pero bueno joe no que ya nunca mas starsmovies quien te entiende

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muxo de k alguien haya escrito ese cartel, yo de Demi tambien habria exo lo mismo k comparacion x favor Demi es 1000.000 veces mas wapa k la tia esa e incluso mas bravo x la fan.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja,,qe peladaa para esa ashly!!si yo fuera demi hubiera agarrado el cartel y alzarlo bien alto en el ecenario,,jajaja ! awantee DEMI LOVATO tienen una voz increilble !!

    ResponderEliminar
  6. jajjaj me rei mucho con el cartel ! felicito a la que lo escribio ya que ashley se lo merece ! demi esres la mejor ! y lo que hizo esa otra solo lo hizo por envidia! save que los jonas son sus amigos y ni eya ni nadie los va a separar ! i <3 jonas
    i <3 demi

    ResponderEliminar
  7. Demi es una estúpida, Ashley Greene es por lejos más linda y mejor, Ashley no le ha hecho Nada a demi, solo se enamoró de Joe y Joe Corto a demi xq tmbn se enamoró de Ashley, o acaso no conocen el conpecto de amor. !

    Arriba Ashely Nosotras tus Fans te adoramos. !

    ResponderEliminar