15 de septiembre de 2010

Joe Jonas en el Hospital de Arizona

Joseph Adam nació hace 21 años y 1 mes en el Hospital Casa Grande Regional Medical Center. Fue atendido por todo el equipo médico del lugar, quienes atendieron también a su madre y la enfermera que estuvo ahí ese día, sigue hoy trabajando en el lugar.
Ayer 13 de septiembre, Joe Jonas visitó el Hospital que lo vio nacer en Arizona y vivió emotivos momentos junto a su mamá y parte de su familia. Además fue honrado con un importante reconocimiento. La maternidad del lugar, a partir de hoy se llamará "Maternidad Joe Jonas"

“Estamos muy emocionados de dedicar nuestra enfermería a Joe Jonas porque queremos inspirar a este pequeño pueblo para que sepan que nuestros niños pueden cumplir grandes sueños” dijo Rona Curphy, presidenta de CGRMC.  “Consideramos a todos los que han pasado por este hospital, parte de nuestra familia y estamos muy orgullosos de que uno de los miembros de nuestra familia vuelva para poner su nombre. Joe Jonas es el perfecto ejemplo de los sueños, creencias y éxito”








Trad:
"Estamos muy emocionados de que Joe Jonas venga hoy al hospital a dar una importante donación para la maternidad Joe Jonas que fue nombrada así en honor a él. Ese dinero será destinado a la compra de nuevo equipo.
Creemos que un sueño nace cada día junto con un bebé en nuestra maternidad y de verdad esperamos que nuestra comunidad pueda soñar, creer y tener éxito y en ese sentido creo que Joe Jonas es un excelente ejemplo de alguien que ha cumplido su sueño y estamos felices que pueda volver aquí 21 años después."

Discurso: "Queremos agradecer a Joe por tomarse el tiempo y comprometerse con nosotros"

Joe " es algo que nunca pensé tener, una maternidad con mi nombre. Mis hermanos y yo queremos devolver la mano lo más que podemos en especial a una comunidad tan importante y sorprendente como ustedes. Muchas Gracias"

(Denise se reencuentra con la enfermera que la ayudó a parir y conoce al pequeño bebé, un poco más crecido. Joe se ve algo tímido e incómodo)

Enfermera: Te ves un poco diferente a la última vez que te conocí!
Joe: Es bueno verte de nuevo!

Fotos: cambio.com
Trad: Angel Jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario