22 de septiembre de 2010

Jonas Brothers en Ecuador el 1 de noviembre!


Así es, leíste bien...A tí chica de Ecuador! me imaginó que ya estarás saltando y juntando dinero, porque JONAS BROTHERS VA A ECUADOOORR!!!!!

Mucha atención, porque la preventa de Team Jonas comienza este viernes 25 y termina el domingo. La venta para público general comenzará el lunes 27 de septiembre.....

Te recomendamos que seas de las primeras en comprar para que no te quedes afuera =)

TEXTO DE TEAM JONAS WEB:

"Como ya habíamos anunciado, Jonas Brothers regresará a centro y sudamérica como parte de la gira "Live in Concert 2010". Ahora estamos complacidos de anunciar que Jonas Brothers agregó una fecha en Ecuador!

Únete al grupo ganador de multiplatinos en ventas con su invitada especial Demi Lovato. El tour combina una espectacular producción con actuaciones de ambos artistas y mucha música de la película original de Disney Channel Camp Rock 2

Las entradas de pre venta exclusiva de Team Jonas comienzan el día 24 de septiembre a las 10 am hora local y continúa hasta el domingo 26 de septiembre. La venta para público general comenzará el lunes 27 de septiembre.

La cita será el día 1 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Los tickets se pueden comprar a través de Tu boleta.com
y en los puntos de venta presencial de Tropinburger (amazonas y  Villalenga en la ciudad deportiva)
Centro Comercial El Bosque
Centro Comercial El Recreo


Thnxs: Team Jonas
By: The Jonas Blog

54 comentarios:

  1. me muuuuerooooo!!!!!! van a veniiirrr!! graciiiiiiiiiiasss

    ResponderEliminar
  2. supeeerrrrrrr que esten aqui.......pofissss
    quisira saber el precio de las entradas

    ResponderEliminar
  3. QIEROO MORIR LLORE DE LA EMOCION

    ResponderEliminar
  4. por si aca alguien no sabe como unirse al club de fans oficial para conseguir ya las entradas y si es de verdad que bienen

    ResponderEliminar
  5. awww!! :)
    no lo puedooo creeer! :S pero justo no estare en e pais para esa fecha!

    ResponderEliminar
  6. Chicas...hoy comienza la preventa para team jonas. Si no eres de Team Jonas no tiene caso hacerse socia ahora porque se demoran en darte la membresía. Les recomiendo que el lunes a las 10 de la mañana o antes, estén en el lugar de la venta de entradas si quieren comprar las de más adelante. En Chile se terminaron en dos horas y las chicas hicieron fila desde las 7 de la mañana.

    Suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jonas Brothers en ecuador Confirmado Info en METROACTIVA . C O M

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien dijo que los jonas brothers no van a venir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroooo los amooo lloro!!!! siiiiii tomen para todos los estupidos paises que dijeron que los jonas brothers NUNCA IBAN A ESTAR AQUIII!!! PUES RECUERDEN EL DICHOOOO NUNCA DIGAN NUNCA!!! OK!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super cool chicos n¡van a venir por primera vez yupi !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer se cumplio mi sueño!!!!!!!!!!!!amo a los jonas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. xk no vienen a Guayakill
    como compro las entradass si no soi team jonass
    ayudenmeee
    plisss

    ResponderEliminar
  12. las entradas para todo público se venderán en los puntos que detallé en la nota, en tuboleta.com desde el lunes a partir de las 10 de la mañana...atentas chicas porque se agotan rapidísimooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Borraron mi anterior comentario, jeje
    Compren pronto las entradas que las primeras 10 filas ya están vendidas

    ResponderEliminar
  14. Por favor me pueden decir desde que hora se puede hacer fila para comprar las entradas para el concierto, que hora abren los locales de Tropiburger??

    ResponderEliminar
  15. ATENCION!!!! No funciona la página web de tuboleta.com...... Que se puede hacer para comprarlas por internet porque no vivo en Quito.

    HELPPPP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Para comprar por internet, debes registrarte en teamjonas y obtener tu passcode y con el comprar las entradas en una pagina que ahi te indican, apurate que solo se puede hasta las 4pm de mañana.
    O sino puedes comprar desde el lunes en los puntos de venta de tu boleta.

    ResponderEliminar
  17. YA NO HAY ENTRADAS PARA LA PRIMERA FILAA!?

    ResponderEliminar
  18. RESPONDAN PORFAVOR QUISIERA SABER SI AUN HAY ENTRADAS PARA LA PRIMERA FILA! COMPRO ENTRADAS A PRIMERA FILAA POR 700 DOLARES!

    ResponderEliminar
  19. NO, ya no hay para primera fila, yo ayer en la noche pude adquirir dos entradas ya en la 6ta fila. ahora talvés ya esté hasta la 10ma fila.

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN ME VENDE LA ENTRADA A LA PRIMERAA FILA? DOY 700 DOLARES POR ELLA

    ResponderEliminar
  21. Vane por fin los JoBros!!!!!!!!!!!!!!25 de septiembre de 2010, 22:03

    Saben si aun quedaran entradas para el Black box el lunes???

    ResponderEliminar
  22. donde puedo conseguir las entradas en GUAYAQUIL pofavor ayudenme!!!!

    ResponderEliminar
  23. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.
    En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque
    Tambien puedes comprar por internet en "tuboleta" o por teléfono al 1800 tuboleta.

    Y yo creo que si quedarán entradas libres para black box para el día lunes, pero ya en las ultimas filas, porque por lo menos las diez primeras filas ya estan llenas.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de entrar a la pagina de preventa de entradas para las fans de los Jonas.
    Y de BlackBox existe aun libre el asiento 21 en la fila 6,que es la entrada más cercana al escenario que aun está disponible para el concierto en Ecuador y de ahi existen asientos desde la fila 9 asiento 9.
    En Golden Box solo está vendido la fila 1 hasta el asiento 20.

    ResponderEliminar
  25. donde puedo ver el mapa del sitio? osea donde van a estar ubicados los asientos.. tu boleta no abre y estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  26. Q alegriaaaaaaaa. Es increible que vengan aca. Tb quiero llorar de emocion.

    ResponderEliminar
  27. que significa black box????? xfavor responder!

    ResponderEliminar
  28. a que hora es el concierto?

    ResponderEliminar
  29. black box significa "caja negra" y ya se acabaron esas entradas .......yo voy a comprar la de golden box...!!!y la hora del concierto es a las 7:30pm.......RESPONDAN!

    ResponderEliminar
  30. deberían presentarse los jonas en GUAYAQUIL y darmas conciertos xq! se pelean por las entradas..y asi algunas personas se evitarian viajar hasta tan leja ciudad " quito" ......!!responadan....

    ResponderEliminar
  31. NO PUEDO DEJAR DE LLORAR DE LA ENOCION DE Q MIS MAS GRANDES IDOLOS VAN A ESTAR AQUI Y YO LOS VOY A PODER VER DE SERCA LOS AMO DIOS SE CUMPLIO MI SUEÑO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JONAS BROTHERSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. COMPRO BLACK BOX,, POR FAVOR AYUNDEME A CONSEGUIR ES PARA REGALAR A MI HERMANA,, ESTA UN SOLO LLORO POR QUE YA NO HAY ENTRADAS,,,, POR FAVOR POR FAVOR
    AYUNDEME....

    el_tuco7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. si es tan emosionante hasta las palabras jonas brothers en Ecuador suena super bien desde que me entere no puedo dormir en las madrugadas de la emosion que van a venir a Ecuador.....wow ese concierto va estar a lo BIEN a y la entradas las puedes consegir en tu boleta del recreo de Quito

    ResponderEliminar
  35. soy fanatico de Demi... va a ser del fructas.... en loja o cuenca donde se compran las entradas..???? alguien diga algo...!!!!

    ResponderEliminar
  36. bueno estoy contentaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero talves no pueda
    ir pero
    are todo lo posible.....
    love jonas brothressssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. chicas plis soy SUPER fan de los jonas brothers aunque no me crean no pude entrar al club de fans plis ayudenme quiero ir al concierto quiero ir a una de las primeras filas todos los dias lloro nose si de la emocion o porque no puedo estar en.las primeras filaa no saben lo que siento ayudenme a consegir entradas para las primeras filas les voy a agradecer con el alma
    plis gaby y angel jonas creo que saben mucho de esto plis ayuda
    S.O.S

    ResponderEliminar
  38. aaaayyyyuuuuudddddaaaaaa
    porfa chicas del club de fans ayudenme
    s.o.s ayuda

    ResponderEliminar
  39. Ya es muy tarde para comprar en black box, las miembros del club de fans pudimos comprar del 24 al 26 de septiembre y ahi ya las primeras 9 filas ya se acabaron. Y me supongo que lo que restaba ya las vendieron al publico en general.
    No se talvés escuchando radio disney(radiodisney . c o m . e c), radio exa, o participando en concursos(metroactiva . com) puedas tener una.
    O sino conformate con golden box o con la entrada que aun haya disponible

    ResponderEliminar
  40. wow bien que vengan pero no tengo entradas...
    :(,
    pero igual estoy muy feliz por ello..!!!
    :D

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas, soy una mamá apenada, mi hija de 10 años sueña con ir al concierto, me lo dijo desde un principio, pero estabamos sin dinero y no podía comprarle las entradas, ahora que consegui la plata ya no hay, quería para tribuna, estoy algo desesperada, por eso estoy buscando en estos sitios, si alguien me puede ayudar les agradecería.

    ResponderEliminar
  42. mmm... yo pude adquirir la entrada en la fila 25 ya solo quedan pocas entradas pero para tribuna ay unas cuantas asi que intente comprarlas por internet en tu boleta o vaya a un centro comecial ahi estan vendiendolas
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  43. si yo voy a ir.pero visiten mi pagina fike-cuentatodo.blogspot.com . a hay van encontrar mas informacion acerca de esto

    ResponderEliminar
  44. xfavor yo tb kiero ir todabia hay ntradas ??????? haci sea n general pero kiero verlos

    ResponderEliminar
  45. Ya puedes votar por los Jonas Brothers en Los L.A Choice Awards 2010!http://lachoiceawards2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. HOla a todos los Jonaticos si necesitan entradas tribunas o preferencias no duden en contactarse conmigo al 095646321 pregunta por Ernesto y tambien las puedes comprar en Mercadolibre apresurate me quedan muy pocas entradas

    ResponderEliminar
  47. que bien se van a presentar aqui casi muero de la emocion........... que alegria ......... ahora si voy a morir se la emocion de verlos a los jonas brothers ¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola soy Luis si alguien le interesa tengo una ENTRADA GENERAL cual quier interesados escribame a gon_zoul@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  49. buuuuuuu no compre las entradas a tiempo aora ya no me voy buuuuu no aorre demasiado para las entradas

    ResponderEliminar
  50. porfis ayudenme a q los jonas brothers venga a ambato al concierto porfis plisssssssss que vengan a ambato a dar un concierto aca gracias te amooooooo nickk amo a los jonas brothers
    LES AMOOOOO JONAS LES AMO FULL VENGAN A AMBATO PLISSSSSSS

    ResponderEliminar
  51. jonas brothers soy daniela espero q vengan a Ambato los esperamos escribanme jonas escriban al correo siguiente : www.cienporcientoconeja64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. el c0nciiert0 estuv0 una vestiia! ayer fue el diia mas herm0zo de mii viida!!
    jamaz lo0 voii a 0lviidar!!!
    Jonas Brothers z0n lo mej0r !!!
    herm0zoooo!!!!! :)
    l0z amo Jonas!! jonas jonas jonas jonas !!
    viiva laz j0natiicas!!! wiiiiiiiiiiii!!!
    nick fue el mas herm0zooo!
    ii j0e iigual!!!
    ii keviin ez el mej0z guiiitariiztaaaa!!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    muuuaaa!!!! Jonas en el coraz0n x ziiiempreee!!

    ResponderEliminar
  53. ojala regresen en otro tour porque ese concierto estubo super yo iria de nuevo porque soy una jonatica de corazon, amo a los jonas.

    ResponderEliminar
  54. el concierto estuvo increible y espero q regresen
    los amo jonas

    ResponderEliminar