20 de septiembre de 2010

JONAS L.A episodio 12 "On the Radio"

Penúltimo capítulo de JONAS L.A. Anoche se vio por Disney Channel USA. Aún no aparece en versión subtitulada por que la calidad es mala, pero esperemos que dsurante la semana podamos contar con un video de mejor calidad.

En este capítulo, Nick decide grabar un "proyecto paralelo" con el productor Moltrow fuera del grupo JONAS. Macy lo acompaña a la reunión y finalmente terminan convenciéndolo.
David Henrie quiere disculparse con Kevin por el mal rato que le hizo pasar en el capítulo anterior y le ofrece dirigir su nueva película.
Joe termina de grabar Forever April, pero la directora le ofrece ser parte de la 2° parte de la película que será filmada en Nueva Zelanda.
Mientras los chicos luchan por desmentir el rumor de la posible separación del grupo, son invitados a un programa radial para conversar sobre eso. El conductor del programa, al parecer sabía más que los mismos miembros de la banda y les encaró todos los proyectos paralelos que tienen y que los otros ignoraban.
Ya que la relación de Stella y Joe se había oficializado, a Stella le cayó muy mal el hecho de que Joe le haya ocultado su deseo de irse a Nueva Zelanda y decide volver a casa antes que termine el verano.








By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. subtitulado cuando lo aran??? si lo tienen mandemelo a el correo soytuenamorada@teamo.com

    ResponderEliminar
  2. por favor hagan el subtitulado!!
    pongan aka...
    estare pendiente, gracias

    ResponderEliminar
  3. por fiiii!! subtitulendoo

    ResponderEliminar
  4. porfa subtitulenlo!!!!.please
    ya sta en Hd en youtube...

    ResponderEliminar