12 de septiembre de 2010

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido) - Parte 1/8

Ya Chicas....!!
Voy a comenzar a subir las traducciones pero quiero decirles que este live chat está cortado. Comencé a traducir literalmente pero el audio es realmente horrible. A partir de la parte 6 no pude seguir traduciendo ya que no se entiende nada. Espero que me disculpen!
Saludos!


"Nick estará con nosotros en cualquier momento. Está en el vestidor arreglando algunas cosas. Estamos a tres días de empezar el tour y estamos muy entusiasmados.
Tuvimos un pequeño receso, Nick estuvo en Londres, ya le hablaremos de ello, yo estuve en África, ya le hablaremos de ello, Kevin estuvo saliendo, pasandolo bien, también hablaremos de ello. En fin, tenemos mucho de qué conversar. Les haremos preguntas nosotros y ustedes las contestan. Ustedes nos hacen preguntas a nosotros y se las contestamos. Primero que nada estamos haviendo los ensayos y se ven increíbles. Kevin quieres que les hablemos sobre los ensayos?"
Kevin: Ohh sí.
Joe: Estamos en Peoria, Illinois, lo hemos pasado increíble. Estamos "en medio de la nada", pero hay un restaurante cerca del hotel donde venden muy buenas carnes y hemos salido ahí un par de veces. (1.56) Lamentablemente yo no puedo comer pollo ni carne..(sí, escuché bien, pero no se porque dijo eso), pero los he acompañado.
Como ya les dijimos Nick ya viene.
Joe: Queremos saber si están entusiasmados con el tour!
Kevin: Yo sí.
Joe: Qué es lo que más te entusiasma del tour
Kevin: No se, estar de nuevo en las pistas. Además jugaremos mucho softball. Los juegos de Road Dogs vienen este verano.
Joe, estás feliz con tu cumpleaños que es en 19 días??
Joe: Muy feliz, es genial cumplir 21 años.

Cuál es el lugar donde más les gusta tocar?
Kevin: Siempre el primer show es genial. También en Dallas, es nuestra casa así es que siempre es muy especial. L.A también lo será.
Joe: Hay un montón de ciudades muy cool para tocar aquí. Será genial tocar LA Baby en L.A... cantaremos canciones de Jonas L.A en nuestro tour.
Además será genial porque tenemos nuevos juguetes. Son como una especie de bicicletas con motor
Kevin: Son como unas bicicletas eléctricas. Tienen pedales pero andan sólas y alcanzan mucha velocidad.

Kevin: Joe cómo estuvo Africa?
Joe: África estuvo increíble. Fui con mis amigos, empacamos y nos fuimos a África. Estuvimos haciendo algunas labores humanitarias ahí con algunas organizaciones increíbles.Conocimos a gente maravillosa, estuvimos ayudando con nuestras propias manos y los niños realmente querían que tocaramos algunas canciones de Jonas Brothers. John Taylor estaba ahí al igual que Greg. Así es que lo hicimos sin Kevin y Nick. Fue raro para mí estar ahí parado sólo sin ellos pero lo hicimos bien. Pueden ver mi video del viaje en cambio.com...o .org?...CAMBIO. Ahí podrán ver el documnental de mi viaje.

Kevin: Joe, tú peleas con dragones verdad? yo también, podríamos ser parejas en el crimen.
Joe: Excelente idea, me encantaría."


By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario